Prensa

Aquí puedes encontrar nuestras últimas notas de prensa, ver imágenes y vídeos de iZettle en alta resolución y leer lo que se dice de nosotros en los medios. Si tienes preguntas referidas a nuestros contenidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Hasso Plattner Ventures incrementa la Serie C de financiación de iZettle hasta los 45 millones de Euros

15 de julio de 2014

• iZettle, el proveedor líder en Europa en servicios y aplicaciones de pagos móviles, presente en México desde junio de 2013, avanza firmemente para llevar a cabo sus planes de fortalecimiento y crecimiento en el país y la región.

Ciudad de México, 15 de julio de 2014iZettle, proveedor líder de servicios y aplicaciones de pago a través de dispositivos móviles en Europa y América Latina, anuncia que se han agregado otros 5 millones de Euros a su ronda de financiación de Series C. Hasso Plattner Ventures se añade a la lista de inversores de esta ronda, que lideró en el mes de mayo Zouk Capital, inversionista británico orientado a empresas en etapas de crecimiento, y que también contó con la participación de Dawn Capital e Intel Capital, así como de los inversionistas de las series A y B (Greylock Partners, Index Ventures, Northzone, Creandum y el grupo de servicios financieros nórdico SEB). Con estos fondos adicionales, la Serie C de iZettle alcanza los 45 millones de Euros (61 millones de Dólares) y el capital de inversión total obtenido desde que se puso en marcha la compañía en 2011 supera los 85 millones de Euros (118 millones de Dólares). Entre los inversionistas en rondas anteriores figuran también American Express, MasterCard y Banco Santander.

“No cabe duda de que iZettle ya es un líder internacional en pagos a través del celular y cuenta con una visión y un modelo de negocio rentable para transformar una pieza fundamental del sector de los servicios financieros”, declaró Shmuel Chafets, socio de Hasso Plattner Ventures.

iZettle empleará estos fondos adicionales para seguir fortalecer los mercados actuales, incluyendo México por supuesto, así como para comenzar a prestar sus servicios en más países. Con cuatro años de trayectoria en el mercado, iZettle ha sido la primera en ofrecer una forma sencilla para aceptar los pagos con tarjeta con chip y banda empleando lectores que transforman los smartphones y las tablets en puntos de venta móviles, mPOS por sus siglas en inglés. Las MYPYMES acuden a iZettle en busca de herramientas con las que empezar o desarrollar sus negocios: desde soluciones completas para el punto de venta, hasta apps gratuitas para tener una vista global de las ventas, además de informes y gráficos para detectar las oportunidades comerciales e identificar a los clientes recurrentes.

“La contribución de Hasso Plattner Ventures a nuestra serie C supone otro voto de confianza”, comentó Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle. Además, añadió: “El capital adicional nos asegura la ejecución de nuestro plan de negocio financieramente y, sin duda, la experiencia y el know-how que nos aportan son inestimables”.

iZettle se instala en cuestión de minutos y funciona con todas las principales tarjetas de pago, de crédito y debido, nacionales e internacionales. Con iZettle no hay suscripción, contratos forzosos, montos mínimos de venta ni cuotas mensuales. En su lugar, los clientes de iZettle sólo pagan un pequeño porcentaje por cada transacción. Después, iZettle les ingresa los pagos en su cuenta bancaria.

La autoridad de supervisión financiera en Suecia regula iZettle, cuyos servicios están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y se adecúan al estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard: Normas de seguridad de datos para la industria de pagos con tarjeta). Además de Reino Unido, España, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, la aplicación, los lectores Chip & PIN y Chip & Banda y el software gratuito de gestión empresarial de iZettle, están disponibles en México y Brasil. Además cuenta con las certificaciones exclusivas para puntos de venta móvil Visa Ready y mPOS MasterCard Certification.

En el reciente concurso Tech5, elaborado por la empresa de medios de comunicación especializada en tecnología, The Next Web, iZettle fue elegida entre las tres compañías de más rápido crecimiento en Europa.

Acerca de Hasso Plattner Ventures

Hasso Plattner Ventures fue fundada y es financiada principalmente por el cofundador de SAP, el catedrático y doctor h. c., Hasso Plattner. Con sede en Potsdam, Alemania, HPV se centra en ayudar a crecer a start-ups tecnológicas en su fase inicial o intermedia para convertirse en líderes internacionales. Desde sus inicios en 2005, HPV ha completado 38 inversiones en empresas de software, almacenamiento, Internet y móviles a lo largo de Europa, Israel y Norteamérica.

Sobre iZettle

Creemos que manejar un negocio debería ser más fácil.En iZettle trabajamos cada día para crear servicios y apps de pago innovadores, desde lectores de tarjetas para smartphones y tablets, hasta cajas registradoras y herramientas para aumentar las ventas; fáciles de instalar y usar, siempre seguros y útiles para crecer tu negocio. Además convierten el manejo de un pequeño negocio en algo más divertido.

Nuestra oficina central está en Estocolmo, Suecia, pero cientos de miles de negocios en nueve países alrededor del mundo son nuestros usuarios. Únete a nosotros en izettle.com.