Acepta tarjetas sin comisión
Somos la mejor opción y por eso te ofrecemos probar nuestro servicio por un mes o hasta $5,000 pesos sin pagar comisión. 1
Tu dinero al día siguiente
Podrás disponer del dinero de tus ventas mucho más rápido con iZettle. Te depositamos todas tus ventas con tarjetas al siguiente día hábil.
Meses sin intereses
Ofrece a tus clientes la posibilidad de diferir sus pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses y aumenta aún más tus ventas.

Acepta todas las tarjetas de manera fácil, rápida y segura.

Con iZettle acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, prepago y de vales de las principales marcas de tarjetas, ya sea con chip, banda magnética o PIN, todas con la misma comisión de 3.5% +IVA, además también acepta pagos con Samsung Pay.

CARNET
EDENRED
SODEXO
UP-SIVALE

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

Ventas: (55) 4161-1400 - Soporte técnico: (55) 5351-1412

iZettle Go: Vende más con nuestra app móvil gratuita

Nuestra aplicación gratuita iZettle Go para iOS y Android, es un potente sistema punto de venta que te permite llevar el control de todas y cada una de las ventas que realices, tanto en cobro con tarjetas, como en efectivo.

Consulta valiosas estadísticas de ventas y gestiona tu inventario, todo sin tener que preocuparte de contratos complicados, cuotas mensuales ni mínimos de venta.

Aumenta tus ventas con meses sin intereses

Con iZettle puedes ofrecer a tus clientes pagar en 3, 6, 9 y 12 meses, y con las mejores comisiones – lo cual te permitirá incrementar tus ingresos y crecer tu negocio.

La forma más rápida de aceptar pagos con tarjetas

No importa si tu negocio está en una tienda, en un centro comercial o en un puesto en la calle – el nuevo, elegante y veloz Lector iZettle te permitirá recibir pagos con tarjeta en segundos. Además, con el Lector iZettle, acepta todos los pagos de tarjetas que piden PIN.

Adquiérelo en tu portal iZettle o en nuestra tienda de accesorios. Conéctalo a tu smartphone o tableta vía Bluetooth y nunca vuelvas a perder una venta.

La base del Lector iZettle se vende por separado.

iZettle Pro para restaurantes, bares y cafés

Presentamos un nuevo Punto de Venta lleno de herramientas y hecho para tu restaurante, bar o café. Disfruta de pagos integrados, administración de personal e inventarios, y de un mejor desempeño de tus ventas en un solo paquete fácil de usar. Prueba iZettle Pro por 7 días gratis.

Más sobre iZettle Pro

¡Equipa a tu negocio con lo mejor!

Equipa a tu negocio con accesorios que lo pondrán a la altura de los grandes comercios. Adquiere los Lectores iZettle, impresoras de recibos, cajas registradoras y lectores de códigos de barras que necesites para aceptar pagos de manera profesional y al menor costo del mercado.

  1. El costo del Lector iZettle incluye IVA y envío en México. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Incluye cable USB a micro USB para cargar el lector, no incluye unidad de alimentación. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $5,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses. Para utilizar nuestro servicio y poder aceptar pagos con tarjetas, es necesario contar con un Lector iZettle. Lee más en nuestra página de Términos y Condiciones.