Cámbiate a iZettle y vende mucho más

¡Aprovecha nuestra promoción de tu primer mes o hasta $5,000 pesos sin pagar comisión!

iZettle tiene la mejor tecnología, las comisiones más bajas y te depositamos el dinero de tus ventas con tarjeta al siguiente día hábil.

Acepta todas las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Carnet, Sodexo, SiVale y además con nuestro Lector iZettle ya puedes aceptar Samsung Pay, todas con la misma comisión.

Además, nuestra app iZettle Go es gratis y te ayudará a administrar mejor tu negocio. Tenemos soporte todos los días por teléfono o redes sociales.

¡No esperes más y comienza a vender como los expertos con iZettle!

¿Por qué elegir iZettle?
La comisión más baja, 3.5% + IVA

Sin mínimos de venta, sin contratos forsozos, sin anualidades, con iZettle solo pagas una comisión muy baja del 3.5% + IVA por transacción exitosa en pagos con tarjetas. Esto es $4.06 pesos de comisión por cada $100 pesos.

Tu dinero al siguiente día hábil

Ya no tienes que esperar más para recibir tu dinero. Con iZettle todas las ventas con tarjeta que hagas antes de las 10:30 pm, se te depositarán al siguiente día hábil después de haber sido aceptado el pago.

Primer mes o hasta $5,000 pesos sin comisión

Porque sabemos que somos tu mejor opción para aceptar pagos con tarjeta, te ofrecemos probar iZettle por un mes o hasta $5,000 pesos sin comisión, te aseguramos que te va a encantar.

Tenemos la mejor app

Ya sea para iOS o Android, la app iZettle Go te ayudará a controlar todas tus ventas con tarjetas e incluso puedes registrar tus ventas en efectivo. Además tenemos control de inventario y reporte detallado de ventas. ¿Sabes cuál es tu producto estrella o a qué hora vendes más? Con iZettle lo sabrás.

¿Necesitas ayuda para comenzar? Llámanos al (55) 4161 1400
  1. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $5,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses. Para utilizar nuestro servicio y poder aceptar pagos con tarjetas, es necesario contar con un Lector iZettle. El depósito de tus ventas con tarjeta se realizará después de las 2:00 p.m. del siguiente día hábil. Los cobros con tarjeta que realices después de las 10:30 p.m. o en fines de semana se te depositarán después de las 2:00 p.m. al segundo día hábil. Lee más en nuestra página de Términos y Condiciones.