Términos

Derechos del consumidor

Nuestra misión es ofrecer un sistema de pagos fácil para todos. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio financiero, haciendo nuestro mejor esfuerzo por asegurar que nuestros clientes estén contentos. Tomamos muy en serio las opiniones y los comentarios de nuestros usuarios. Así que si no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes plantear tu caso a nuestro Defensor del Cliente, enviando un email a thisisnotok@izettle.com.

Intentaremos responderte en el plazo de un día hábil y, por supuesto nos esforzaremos al máximo para encontrar de inmediato una solución a tu problema.

Si consideras que no hemos gestionado adecuadamente tu caso, puedes ponerte en contacto directamente con las autoridades competentes en México. Las autoridades locales en materia de finanzas y consumo pueden proporcionarte asistencia y orientación en asuntos relacionados con el servicio al consumidor. No te podemos asegurar que las autoridades puedan ayudarte, pero si que probablemente puedan dirigirte a otros servicios o defensores locales del consumidor, si existieran.