Lector Zettle y conectividad

Lector Zettle

  • Se conecta a tu dispositivo a través del Bluetooth 
  • Acepta pagos con chip y PIN, banda magnética  y contactless (sin contacto), incluyendo Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay 
  • Las operaciones se aprueban con la firma o el PIN del cliente 
  • Seguro, rápido y fácil de usar – los pagos con tarjetas sin contacto por un importe menor de $1,400 pesos se aprueban en segundos
  • Se carga con un cable USB (tiempo de carga aproximado 1-2 horas); compatible con base de carga
  • Duración de la batería de ocho horas (100 transacciones)

Obtén tu Lector Zettle

Conexión del Zettle Reader a través de Bluetooth

Para conectar cualquier lector de tarjetas Zettle con tu smartphone o tablet, abre la aplicación Zettle Go y entra a Configuraciones > Lectores de tarjetas.

Ahora solo sigue las instrucciones.

Leer más:
Smartphones y tablets compatibles
Cómo aceptar un pago
Solución de problemas del lector de tarjetas

¿Qué hay de nuevo con el Lector Zettle?

A partir de ahora, ¡el Lector Zettle saludará a tus clientes de la misma manera que lo haces tú, con un nuevo mensaje de bienvenida!

Cuando tu Lector Zettle esté encendido y conectado a tu smartphone o tablet, un mensaje de bienvenida en el lector saludará a tu próximo cliente. 

Cuando tu cliente esté listo para completar su compra usando una tarjeta, el lector mostrará el monto a pagar y solicitará el PIN o insertar tarjeta. 

Al completar el pago, el mensaje amistoso de bienvenida se restablecerá para el siguiente cliente.

Smartphones y tablets compatibles

El Lector Zettle se puede usar con una variedad de dispositivos iOS y Android. Recuerda que primero deberás conectar tu lector de tarjetas y dispositivo a través de Bluetooth. Comprueba si tu dispositivo es compatible aquí, así como si tienes la versión más actualizada del software de tu smartphone/tablet.

Aviso importante sobre su uso
Zettle suministra el dispositivo lector de tarjetas para tu uso privado o de tu empresa, según corresponda, y aceptas no utilizar el producto para fines de reventa. No debes usar el producto para ningún otro propósito que no sea efectuar transacciones de pago a través de la versión instalada del software de la aplicación móvil Zettle. No puedes modificar el software o el hardware del producto de ninguna manera, salvo en la medida que la ley aplicable lo permita.

Cuidado y manejo de tu Lector

Mantén el lector de tarjetas en un lugar fresco y seco (idealmente a 22° C). Utiliza una tela húmeda y suave para limpiar el exterior del dispositivo. No rocíes ningún tipo de líquido directamente sobre el dispositivo y evita que se humedezcan las aberturas. No utilices solventes. Cuida que no se introduzca nada a tu lector de tarjetas a través de alguna de sus abertura, como las ranuras para las tarjetas. No expongas el lector de tarjetas a descargas y evita negligencias en su manejo.

Manuales de usuario

Encuentra tu lector a continuación para descargar el manual.

Zettle Reader:

 

¿Te ayudó este artículo?