Lectores de tarjetas

Contenido:
Lector iZettle
Lector de tarjetas con Chip & Firma
Usa el lector de tarjetas de un amigo
Aviso importante sobre el uso
Cuidado y manejo

Lector iZettle

- Conexion por Bluetooth.
- Acepta tarjetas con chip y banda magnética
- Los pagos se aprueban con la firma o el PIN del cliente.
- Se carga con un cable USB. Tiempo de carga: 1-2 horas aprox.
- La batería dura hasta 8 horas o 100 pagos.

Obten tu Lector iZettle

Lector de tarjetas con chip & firma

- Se conecta a tu smartphone o tablet usando la salida de audio.
- El pago es autorizado por medio de la firma del titular de la tarjeta.
 
Más información:
- El lector de tarjetas funciona con una batería AAA estándar, que debes cambiar cuando se haya agotado. El lector no es recargable.
 
Comprueba que tu smartphone o tablet y sistema operativo son compatibles con iZettle.
 
Lee más sobre cómo aceptar pagos usando el lector de tarjetas con chip. 

 

Usa el lector de tarjetas de un amigo

El lector de tarjetas no está vinculado a una cuenta iZettle en particular y puede ser utilizado con cualquier dispositivo iPhone, iPad o Android compatible con iZettle que tenga instalada la aplicación iZettle.

Aviso importante sobre el uso

iZettle proporciona el dispositivo lector de tarjetas para su uso privado y empresarial, según sea el caso, y usted se compromete a no utilizar el producto para propósitos de reventa. Usted no deberá utilizar el producto para propósito alguno que no sea realizar transacciones de pago a través de la versión instalada del software de la aplicación móvil de iZettle. Usted no deberá modificar el software ni hardware de estos productos de ninguna manera, a reserva del grado en que la ley aplicable lo permita. 

Cuidado y manejo

Mantenga el lector de tarjetas en un lugar fresco y seco (idealmente a 22° C). Utilice una tela húmeda y suave para limpiar el exterior del dispositivo. No rocíe ningún tipo de líquido sobre el dispositivo y evite que las aberturas se humedezcan. No utilice solventes. Asegúrese de que nada se meta al dispositivo a través de una abertura, tal como la ranura para las tarjetas. No exponga el dispositivo a choques de cualquier tipo, ni a manejos negligentes.
 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165