Acerca de iZettle


Contenido:
Acerca de iZettle

Personas y empresas
Conexión a Internet


 

Acerca de iZettle

iZettle te permite aceptar pagos con tarjetas de forma segura en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
El servicio está disponible tanto para personas particulares como para empresas. Consiste en una aplicación sin costo para tu dispositivo iPhone, iPad o Android y en un lector de tarjetas con chip y banda.
 
El lector de tarjetas sirve para aceptar tarjetas bancarias de crédito y débito con chip y con banda magnética.



 

Personas y empresas

iZettle es para todos.
Sin embargo, podemos destacar dos grupos de usuarios a quienes tuvimos en mente al crear iZettle

Personas físicas
Profesionistas independientes y particulares, como son vendedores de abarrotes, plomeros, jardineros, vendedores por catálogo, taxistas, entre muchos otros; para quienes este servicio representa un gran complemento en sus negocios.

Así mismo, iZettle puede ser utilizado por aquellos usuarios que buscan vender artículos personalmente o que quieren simplemente dividir cuentas del restaurante o pagarse entre amigos sin necesidad de manejar efectivo, entre otros.

Empresas
Negocios constituidos en sociedad anónima o de responsabilidad limitada que requieren implementar la aceptación de pagos con tarjeta en establecimientos físicos o móviles.

Regístrate en iZettle

Conexión a Internet

Para usar iZettle necesitas conectarte a una red 3G, 4G o WiFi.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165