Acerca de iZettle


Contenido:
Acerca de iZettle

Personas y empresas
Conexión a Internet


 

Acerca de iZettle

iZettle desarrolla herramientas de pago y analytics completamente innovadoras, que empoderan a los pequeños negocios para operar al mismo nivel que los grandes jugadores del mercado. Hemos ayudado a nuestros usuarios a hacer crecer sus negocios a más de tres veces la tasa anual europea. Y todo lo logramos con herramientas que son fáciles de utilizar.

El Lector de Tarjetas iZettle permite a cualquiera aceptar pagos con tarjetas de forma segura, en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras que nuestro intuitivo sistema de punto de venta simplifica el procesamiento de pagos, el seguimiento de ventas y la gestión de productos.

Con iZettle no hay costos de registro, ni contratos, ni cuotas mensuales de qué preocuparse. Lo único que ofrecemos es un poderoso conjunto de herramientas para empezar, administrar y hacer crecer tu negocio.
 

Compatibilidad


La app gratuita de iZettle Go es compatible con tu dispositivo iOS o Android.

El Lector de Tarjetas iZettle es compatible con dispositivos Bluetooth que tengan sistemas operativos iOS 9, Android 4.1 u otro más reciente. Revisa nuestra guía de compatibilidad para mayor información.

Personas y empresas

iZettle es para todos.
Sin embargo, podemos destacar dos grupos de usuarios a quienes tuvimos en mente al crear iZettle

Personas físicas

Profesionistas independientes y particulares, como son vendedores de abarrotes, plomeros, jardineros, vendedores por catálogo, taxistas, entre muchos otros; para quienes este servicio representa un gran complemento en sus negocios.
 
Así mismo, iZettle puede ser utilizado por aquellos usuarios que buscan vender artículos personalmente o que quieren simplemente dividir cuentas del restaurante o pagarse entre amigos sin necesidad de manejar efectivo, entre otros.
Empresas
Negocios constituidos en sociedad anónima o de responsabilidad limitada que requieren implementar la aceptación de pagos con tarjeta en establecimientos físicos o móviles.

Regístrate en iZettle

Conexión a Internet

Para usar iZettle necesitas conectarte a una red 3G, 4G o WiFi. Estas conexiones son mucho más rápidas que la tecnología 2G que utilizan las terminales tradicionales. Aceptar pagos con la app de iZettle Go sólo consume unos pocos kilobytes. Sin embargo, recomendamos a todos nuestros usuarios conectarse a una red estable, cuya conexión sea confiable.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165