Smartphones y tablets compatibles

Lector iZettle


El Lector de Tarjetas iZettle fue desarrollado para ser compatible con todos los smartphones y tablets que tengan Bluetooth y conexión a internet, y cuyo sistema operativo sea Apple iOS 9 o más reciente, o Android 4.4 o más reciente.

Obten tu Lector iZettle
 
¿Y si mi smartphone no es compatible?
En el caso excepcional de que adquieras un Lector de Tarjetas de iZettle y éste no sea compatible con tu dispositivo iOS o Android, en los 14 días siguientes a tu compra te devolveremos el monto que pagaste. Para mayor información sobre el proceso de reembolso y devolución del lector de tarjetas puedes entrar aquí.
 

Lector Chip & Firma


Revisa esta lista de dispositivos iOS y Android en los que se ha verificado la compatibilidad con el lector de tarjetas con Chip y Banda Magnética. Si tu dispositivo o tu sistema operativo no están en las listas, no podemos garantizar su compatibilidad.

Para descargar la app de iZettle y usar nuestro servicio se requiere Apple iOS 9 o superior, o Android 4.4 o superior.

No está permitido utilizar iZettle en dispositivos que han sido alterados (jailbroken o rooted).

 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165