Aceptar pagos en efectivo

Con iZettle también podrás aceptar pagos en efectivo. Esto significa que la aplicación iZettle te ayudará a registrar los pagos que aceptes, no solo con tarjetas sino que también en efectivo.
 
Así es como puedes recibir un pago en efectivo:
 
1. Introduce la cantidad
- Abre la aplicación iZettle en tu smartphone o tablet.

- Introduce la cantidad, una breve descripción del artículo que estás vendiendo y, si gustas, una foto del mismo.
 
2. Presiona Pagar
- Presiona Pagar  en la app.
- Selecciona Efectivo como Método de Pago. 
 
3. Recibe el dinero en efectivo
- Tu comprador te entrega el dinero en efectivo.

 
4. Envía un recibo

- Podrás enviar el recibo de compra por email o podrás imprimirlo, si tuvieras una impresora conectada.
 

Más información
- Cuando aceptas un pago en efectivo usando iZettle, no pagas comisiones y el dinero no es depositado en tu cuenta bancaria.
- Para registrar las ventas en efectivo, la opción de pago en Efectivo debe estar activada en el menú Configuración > Ajustes de Pago de la app. Para activar pagos en efectivo, abre el menú de la app > entra a Configuración > Ajustes de Pago > y activa pago en Efectivo (activando el botón verde). Así tendrás la opción de seleccionar Efectivo como Método de Pago cuando tengas una venta (como se mostró en el Paso 2 más arriba).
 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165