Costos y comisiones

Nuestras comisiones son muy fáciles de entender. No tenemos contratos a largo plazo, ni comisiones fijas.

Comisión Inteligente
Con iZettle, disfrutarás de una comisión como nunca antes. Cuanto más vendes, menos pagas. La Comisión Inteligente reduce de forma automática tu comisión por transacción con base en tu volumen de ventas mensual – empezando en 3.75% hasta el valor tan reducido de 2.75% por transacción, más un 16% adicional de IVA.

La Comisión Inteligente se aplica a todas las cuentas iZettle registradas en México y contempla todos los pagos aceptados utilizando el lector de tarjetas. 

Cómo funciona
Maneja tu negocio como siempre. Para las transacciones con el lector de tarjetas, se aplicará la comisión estándar de 3.75% + IVA (16%) a todos los pagos que aceptes. A final de cada mes, calcularemos el importe total de comisiones que pagaste durante el mes y te haremos un reembolso según el volumen total de pagos con tarjetas que hayas aceptado. La Comisión Inteligente aplica cuando el volumen de pagos con tarjetas supera los $ 20.000 pesos mensuales. Se aplica a todas las tarjetas y el reembolso se depositará en tu cuenta bancaria.

Calcula tu comisión por transacción con la Comisión Inteligente 
Hemos creado una sencilla barra con la que puedes estimar tu Comisión Inteligente según tus ventas mensuales estimadas. Visita nuestra página de Comisiones para descubrirla en detalle.

El Lector iZettle tiene un costo de $749 pesos (incl. IVA y gastos de envío). Ahora tenemos una campaña, acerca de la cual puedes leer más aquí.

Regístrate en iZettle


                           

 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165