Depósitos

¿Cómo iZettle maneja tus fondos? 

Una vez que hayas creado tu cuenta iZettle, conectado el lector y hayas verificado tu cuenta bancaria con nosotros de manera satisfactoria, estarás listo para aceptar pagos con tarjeta. 

Importante:

  • Por única ocasión, en los primeros 3 días de la creación de tu cuenta, iZettle está obligado a realizar un proceso de seguridad y verificación adicional. Por lo tanto los depósitos se tardarán 3 días, solo por primera y única vez, aunque hayas aceptado pagos con tarjeta y realizado el proceso de verificación de manera adecuada. 

Si decides elegir nuestro proceso estándar de depósitos de tus ventas, iZettle depositará a tu cuenta bancaria verificada, las ventas un día hábil después de haber reailzado los cobros. El banco procesará los fondos y depositará a tu cuenta bancaria. 

¿Cómo realizar el seguimiento de tus depósitos? 

En my.izettle.com
Puedes revisar tus depósitos y otro tipo de información de tu cuenta cada vez que lo necesites. Solo entra a “Ventas” > “Estado de Cuenta” en my.izettle.com. Más información sobre esto aquí

Adicionalmente, recibirás notificaciones por correo electrónico cuando te hayamos hecho los depósitos. 

Días de depósito

Día de la transacción

Depósito de ventas

Lunes

Martes

Martes

Miércoles

Miércoles

Jueves

Jueves

Viernes

De Viernes a Domingo

Lunes


Importante saber:

  • En sábado, domingo y días feriados para los bancos, no se hacen depósitos.
  • Los tiempos de procesamiento del banco pueden variar y los depósitos pueden tardar algunos días hábiles en aparecer en tu cuenta. Ponte en contacto con tu banco para obtener más información sobre los tiempos de procesamiento. 

Recibe tus depósitos de acuerdo a tus necesidades

Tienes la flexibilidad de elegir con qué frecuencia recibir los depósitos de tus ventas. Personaliza el calendario de depósitos como prefieras. 

  • Diario (días de depósito estandarizados)
  • Semanal (el dinero de tus ventas se depositará a tu cuenta el primer día hábil de la semana)
  • Mensual (el dinero de tus ventas se depositará a tu cuenta el primer día hábil del mes)

Personalizar el día de tus depósitos:

  • Inicia tu sesión my.izettle.com
  • Da click en tu nombre, en el menú principal y luego da click en “Configuración”. Dentro de esta sección puedes elegir con qué frecuencia recibir tus depósitos. 

Límites de Depósito

Algunos límites se aplican cuando se trata de cómo y cuándo depositamos los fondos. Los pagos pendientes se entregan en un segundo depósito.

Clientes iZettle - Persona Moral y Fìsica:

Tarjetas de chip, PIN y contactless (tarjetas sin contacto), así como billeteras electrónicas:Hasta $100,000 pueden ser depositados por día. Cualquier pago extraordinario será depositado en un segundo depósito, 2 días hábiles después del primer depósito. 

Tarjetas de banda magnética:
Hasta $5,000 pueden ser depositados por día. Cualquier pago extraordinario será depositado en un segundo depósito, 5 días hábiles después.

Clientes iZettle - Cuentas particulares

​*La opción de crear cuentas particulares ya no existe. Este mensaje es solo para los que en algún momento se registraron mediante esta opción.

Tarjetas de chip, PIN y contactless (tarjetas sin contacto), así como billeteras electrónicas:
Hasta $5,000 pueden ser depositados por día. Cualquier pago extraordinario será depositado en un segundo depósito, 2 días hábiles después del primer depósito. 

Tarjetas de banda magnética:
Hasta $2,000 pueden ser depositados por día. Cualquier pago extraordinario será depositado en un segundo depósito, 5 días hábiles después.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 5351 1412

¿Necesitas más ayuda?: soporte.mx@izettle.com