Artículos
iZettle.com

Devolver un lector de tarjetas

Si pediste tu lector de tarjetas a través de izettle.com, puedes cancelar tu pedido en las primeras 24 horas naturales a partir de la compra. En este caso, tendrás derecho a un reembolso por el monto total de la compra. Para cancelar tu pedido, por favor escribe a envios.mx@izettle.com desde el correo electrónico que registraste con iZettle, y por favor incluye tu número de pedido. 

Posterior a este plazo, puedes devolver tu lector de tarjetas comunicándote con nosotros en los siguientes catorce (14) días naturales a partir de su entrega. Para esto, por favor escribe a envios.mx@izettle.com. En este caso, el reembolso a realizar será por la diferencia del monto pagado menos el costo del envío ($180 MXN). 
 
Si devuelves el lector de tarjetas, éste debe estar sin usar y en su empaque original. Recuerda que tú deberás cubrir el costo de envío para la devolución del lector de tarjetas, y que deberás asegurarte de que el lector efectivamente llegue a las oficinas de iZettle. 
 
Las devoluciones se hacen a:
José María Velasco No. 13 oficina 402
(entre Av. Revolución y Sagredo)
Col. San José Insurgentes, Del. Benito Juárez
C.P. 03900, Ciudad de México
 
No olvides incluir una nota con tu nombre, dirección de domicilio, dirección de correo electrónico, número de recibo de compra del lector de tarjetas y el motivo por el que devuelves el lector.

En caso de aplicar un reembolso, el reembolso se realizará en un plazo no mayor a 10 días hábiles, a la cuenta bancaria ligada a tu cuenta de iZettle. En caso de que no hayas vinculado una CLABE a tu cuenta de iZettle, se te solicitarán los datos de tu cuenta bancaria (débito/cheques) para realizar dicho reembolso.

¿Te ayudó este artículo?