Seguridad del hardware de Zettle

En Zettle, además de proporcionar soluciones de pago y hardware fáciles de usar, también nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la seguridad.  

Trabajamos para proteger los datos confidenciales del cliente y para garantizar que la información de la tarjeta nunca se almacene en los lectores de tarjetas Zettle o en la app TPV de Zettle. 

Todo el tráfico de datos está cifrado; por lo que, en caso de robo o pérdida de tu dispositivo o hardware de Zettle, la información y los fondos de las tarjetas individuales permanecerán inaccesibles. 

Consejos para mantener seguro tu hardware de Zettle

Los lectores de tarjetas Zettle son dispositivos seguros con certificación PCI, pero deben cuidarse de forma adecuada para evitar daños, alteraciones y acceso no autorizado.  

Para mantener la seguridad de tu hardware de Zettle, te recomendamos: 

  • Mantener los lectores de tarjetas bajo el cuidado de tu personal. 
  • Al final del día o cuando no haya personal presente, guarda tus dispositivos en un cajón o cuarto con llave de acceso exclusivo para el personal. 
  • Inspecciona regularmente tus dispositivos para detectar señales de alteraciones. Si los botones se sienten diferentes, si la ranura para la tarjeta se ve o se siente extraña, o si sospechas que alguien ha cambiado el dispositivo, comunícate con nuestro equipo de soporte para obtener instrucciones y solicitar su sustitución. 
  • Si los clientes comienzan a reportar retiros no autorizados o fraudulentos, deja de utilizar el dispositivo y ponte en contacto con soporte. 
  • Zettle nunca enviará personal para que inspeccione, repare o manipule de algún modo tus dispositivos. 

Para obtener información y orientación más detallada, consulta el folleto descargable del Consejo sobre Normas de Seguridad de la PCI. 

P2PE Instruction Manual

Ver documentación

¿Te ayudó este artículo?