Transacciones fraudulentas

En iZettle hacemos todo lo posible por minimizar fraudes. Hacemos revisiones en tiempo real asegurando que la tarjetas usadas no sean robadas. Al usar el lector de tarjetas, debes asegurar que la tarjeta pertenece a la persona que la presenta. Esto significa que la responsabilidad recae en quien acepta el pago.
 
Siempre que sigas nuestros términos y condiciones de uso y que tengas buen juicio y conciencia del riesgo de fraude, haremos todo lo posible para asegurar que recibas tu dinero de forma rápida y segura en tu cuenta bancaria.
 
Conciencia del riesgo de fraude implica verificar la siguiente información:
- que la firma del titular de la tarjeta se encuentra en la parte posterior de la tarjeta y que coincide con la firma escrita en la pantalla.
- que la tarjeta no haya vencido.
- que la tarjeta no se vea alterada.
 
También te recomendamos que compruebes la identificación del titular de la tarjeta para ver que coincida con el nombre en la tarjeta. Si sigues ésta guía, así como los términos y condiciones de uso, puedes estar seguro de que haremos todo lo posible por apoyarte.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165