Confirmación de identidad

Toda vez que trabajamos con fondos electrónicos, tenemos que saber con quién hacemos negocios. Esto significa que para personas morales (S.A. de C.V., A.C., etc.), necesitamos información adicional, luego de que hayas creado tu cuenta de Zettle. Debes realizar este paso para poder comenzar a aceptar pagos con tarjeta.

La información y los documentos que nos envíes serán manejados en conformidad con nuestros estándares de alta seguridad, que cumplen con la regulación PCI DSS.

¿Cómo hacerlo?

Para confirmar tu identidad, entra a tu portal Zettle o entra a la app Zettle Go, haz click en la opción "Confirma tus datos" y sube tus documentos.

  • Sube una foto o PDF de la Constancia de Situación Fiscal de la empresa, en la que se vea el nombre completo de la empresa y el domicilio.

El documento que nos envíes debe ser legible y mostrar la hoja completa, incluyendo tu dirección fiscal.  

Confirmaremos tus datos

Una vez que nos hayas enviado los documentos, los revisaremos y confirmaremos tus datos. Recuerda que este proceso puede tardar hasta 2 días hábiles y que recibirás un email cuando hayamos revisado tus documentos.

Proceso fallido

Si la información de los documentos que nos enviaste es incorrecta o no coincide con la información que registraste en tu cuenta Zettle, no confirmaremos tus datos. En este caso deberás subir tus documentos nuevamente.

¿Te ayudó este artículo?