Contabilidad con Zettle

Este artículo explica:

  • Cómo usar los reportes para facilitar la contabilidad en Zettle
  • Cómo exportar individualmente recibos y facturas para facilitar la contabilidad con Zettle
  • Cómo usar las aplicaciones e integraciones de contabilidad con Zettle

Cómo llevar la contabilidad con Zettle

Si quieres ahorrar tiempo, tenemos varios servicios de contabilidad que pueden ayudarte. ¡Empecemos con tus reportes de ventas!

Reportes

En la sección de 'Reportes' de my.zettle.com encontrarás mucha información útil e importante para la contabilidad.

Para obtener una visión general de tu negocio, puedes generar diferentes tipos de reportes de ventas en tu cuenta de Zettle y puedes exportar el que necesites para ayudarte con tu contabilidad.

Resumen de Reportes

Visita my.zettle.com y haz clic en 'Reportes' y luego en 'Resumen'. Aquí encontrarás información contable útil como ventas totales, los productos más vendidos y un desglose de los métodos de pago usados por tus clientes.

Si quieres declarar los métodos de pago de Zettle por separado (efectivo, tarjeta, factura, etc.), en esta página puedes obtener un resumen desglosado de los pagos.

Hay dos opciones para imprimir o exportar tus reportes de ventas:

  • Si quieres enviar una copia impresa de la información a tu contador, toca el icono de la impresora en la esquina superior derecha de la página
  • Si quieres recabar la información que necesitas en formato digital, haz clic en el botón 'Exportar' para crear un archivo Excel o PDF.

Importante: Si necesitas información aún más detallada sobre los reportes, hemos creado un artículo dedicado exclusivamente a las características y funcionalidades de los reportes.


Recibos y facturas

Si necesitas presentar recibos o facturas individuales a la administración tributaria local, puedes imprimirlos o exportarlos a una hoja de Excel o a un PDF desde my.zettle.com en la página 'Recibos y facturas'.

Al igual que con los reportes de ventas, hay dos opciones:

  • Si quieres enviar una copia impresa de la información a tu contador, toca el icono de la impresora en la esquina superior derecha de la página
  • Si quieres recabar la información que necesitas en formato digital, haz clic en el botón 'Exportar' para crear un archivo Excel.

Aplicaciones e integraciones de contabilidad

Si deseas ahorrar tiempo en la contabilidad, conecta tu cuenta de Zettle directamente a una aplicación de contabilidad.

Cómo vincular tu cuenta de Zettle a una aplicación de contabilidad

Visita my.zettle.com y haz clic en 'Integraciones'. Selecciona la pestaña 'Contabilidad' y luego elige la aplicación que prefieras.

¿Te ayudó este artículo?