​Garantía

iZettle proporciona el dispositivo lector de tarjetas con una garantía de 12 meses comenzando en la fecha de entrega o colecta. Durante este periodo de 12 meses, iZettle garantiza que el dispositivo lector de tarjetas estará libre de defectos materiales que impidan su operación normal. Si usted compró el lector de tarjetas como consumidor y no para uso comercial, la garantía se mantendrá vigente durante el periodo que prescriban las leyes de protección al consumidor aplicables.

iZettle no se hará responsable por daños o defectos que sufra el lector de tarjetas derivados de su uso normal, uso inadecuado o por accidentes, daños intencionales, peligros, humedad excesiva, filtración de líquidos, estrés eléctrico u otras condiciones del entorno que no se encuentran comúnmente en un ambiente de trabajo normal y seguro. iZettle no se hará responsable si el defecto se deriva de no haber seguido las instrucciones escritas de iZettle con respecto al almacenaje, instalación, uso o mantenimiento del dispositivo lector de tarjetas, o en caso de que usted altere o intente reparar el dispositivo lector de tarjetas sin una autorización escrita de iZettle. La garantía de iZettle no cubrirá cables, accesorios, enchufes o fuentes de poder.

Es su responsabilidad el regresar el dispositivo lector de tarjetas defectuoso a iZettle. iZettle decidirá, a su discreción, reparar o reemplazar los dispositivos lectores de tarjetas defectuosos en un periodo que no rebase los 90 días desde la fecha en que reciba el dispositivo. iZettle le aconseja revisar cuidadosamente el dispositivo lector de tarjetas, para asegurarse de que tiene algún defecto antes de devolverlo. Cualquier dispositivo lector de tarjetas devuleto que no tenga algún defecto, que haya sido dañado o haya recibido un mal uso se le regresará, y el costo del envío se le facturará a usted. Un dispositivo lector de tarjetas reparado o reemplazado estará garantizado durante la porción de la garantía original que aún no haya expirado.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165