Artículos
iZettle.com

Recibos

Una que vez que se ha aceptado un pago, la app iZettle Go muestra un diálogo donde puedes elegir enviar el recibo por correo electrónico, SMS o imprimirlo. Desde luego que también puedes escribir a mano un recibo físico.

Conoce más sobre cómo iZettle almacena los datos de contacto de tus clientes aquí.

Recibo por correo electrónico

Para enviar un recibo por correo electrónico, simplemente pide a tu cliente que ingrese su dirección de correo electrónico y presiona “Listo”. El recibo se envía por correo electrónico a tu cliente.

Recibo por SMS

Lo mismo para el recibo por SMS: pide a tu cliente que ingrese su número de celular y presiona “Listo”. El recibo se envía por SMS al celular de tu cliente. El SMS no se te cobra a ti.

Recibo impreso

Para poder imprimir recibos, tienes que tener conectada una impresora compatible. Sólo selecciona en la configuración la impresora en la que quieres imprimir. Conoce más acerca de las impresoras compatibles aquí

Puedes imprimir cada recibo manualmente después de cada pago, o puedes elegir que se imprima automáticamente en cuanto el pago se haya realizado. Para activar la impresión automática, ingresa a Configuración en la app iZettle Go. 

Recibo físico

Si tu cliente no tiene correo electrónico o número de teléfono móvil, y si no puedes imprimir recibos, puedes hacerlo a mano.

El recibo debe tener la siguiente información: 

  • Nombre de tu negocio
  • Dirección de tu negocio
  • Número de recibo o referencia de la transacción
  • Monto y divisa de la transacción
  • Fecha de la transacción
  • Últimos 4 dígitos del número de la tarjeta

Cómo almacena iZettle los datos de contacto de tus clientes

iZettle únicamente utiliza los datos de contacto de tus clientes para enviar recibos. Sus datos de contacto no se compartirán con nadie. Si tu cliente quiere que eliminemos sus datos de contacto, pídele que ingrese al link que aparece en su recibo. 

¿Te ayudó este artículo?