Actualizar el software de tu lector de tarjetas

Al ejecutar la última versión de nuestro software de lector de tarjetas, puedes mejorar el desempeño y la experiencia con tu lector.

Importante:

  • Asegúrate que el lector de tarjetas y tu celular o tablet estén cargados.
  • Mantén el celular o tablet cerca del lector de tarjetas para asegurar la conectividad.


Antes de intentar actualizar el software del lector, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de la aplicación de Zettle Go. Sigue estos pasos para descargar la más reciente aplicación de Zettle Go en tu celular o tablet:

  1. Consulta la tienda Apple App Store o Google Play para ver si hay una actualización.
  2. Si hay una actualización disponible, instala la última versión de la aplicación.
Si tienes dificultades para actualizar la app debido al espacio disponible en tu celular o tablet, borra la aplicación de tu dispositivo e instálala nuevamente. En automático se instalará la versión más reciente.


Una vez que la versión más reciente de la aplicación de Zettle Go esté instalada en tu dispositivo, puedes comprobar si existe una actualización de software para el lector, o si se está descargando una:

  1. Asegúrate de que el lector esté encendido y conectado a tu celular o tablet.
  2. En la aplicación de Zettle Go, ve a "Configuración" > "Lectores de tarjetas" y luego selecciona tu lector conectado. En esta vista, puedes ver los detalles de tu lector de tarjetas, incluyendo las versiones actuales del software en el lector.
  3. Si hay una actualización disponible para el software del lector, se mostrará en la parte superior de la vista del lector:

Actualización automática
Si hay una actualización automática de software en curso, podrás ver el avance de la descarga aquí. Una vez que la actualización del software del lector esté lista para ser instalada, recibirás un aviso para que completes la instalación. El lector se reiniciará y el proceso para instalar el software más reciente demorará aproximadamente 7 segundos.

Actualización manual
Si hay una actualización disponible, pero no ha comenzado, puedes presionar el botón verde "Actualizar lector de tarjetas" para iniciar el proceso manualmente, y simplemente sigue las instrucciones para completar la actualización. Una vez que se haya descargado el software, el lector se reiniciará para instalar la actualización. El tiempo para actualizar el lector en este proceso es de aproximadamente 3-5 minutos.

Leer más:
Smartphones y tablets compatibles
Solución de problemas del lector de tarjetas

¿Te ayudó este artículo?