Mensualidades sin intereses

Con pagos a meses sin intereses puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de diferir su compra a 3, 6, 9 y 12 mensualidades, siempre y cuando el pago sea mayor a $500 pesos.

La comisión de las mensualidades sin intereses será cobrada además de tu comisión por transacción. Pagarás 3% de comisión por pagos a 3 meses, 6% para pagos a 6 meses; 9% para 9 meses y 12% por pagos a 12 meses (+ IVA). 

Por ejemplo, si aceptas un pago a tres mensualidades sin intereses, pagarás 3.75% + 3% = 6.75% (+ IVA).

Para tarjetas BBVA Bancomer
Las comisiones para transacciones a meses sin intereses con BBVA Bancomer son las siguientes: solo 4% de comisión por pagos a 3 meses; 7% para pagos a 6 meses; 10% para 9 meses y 13% por pagos a 12 meses (+ IVA).


Para aceptar mensualidades sin intereses, debes haber registrado una cuenta de persona física o empresa con iZettle.

Puedes aceptar pagos a mensualidades sin intereses si tu cliente tiene una tarjeta participante de crédito o servicios de American Express México, también si es una tarjeta de crédito participante Visa o MasterCard de los siguientes bancos:



Para más información sobre las comisiones de pagos a mensualidades sin intereses, visita nuestra página de comisiones.

Nuestros Términos y Condiciones han sido actualizados con el fin de incluir el servicio de mensualidades sin intereses. Para más detalles, consulta la Sección 9 en nuestros Términos y Condiciones.

 

Cómo activar mensualidades sin intereses:

- Inicia sesión en tu Portal en my.izettle.com.
- Ve al menú de "Configuración" > "Configuración de cuenta" (en la parte superior derecha).
- Selecciona "Sí" en la opción de Mensualidades sin intereses.
- ¡Y listo!

 

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM y Sábados de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165