Mensualidades sin intereses

Con pagos a meses sin intereses puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de diferir su compra a 3, 6, 9 y 12 mensualidades, siempre y cuando el pago sea mayor a $500 pesos.
 
La comisión de las mensualidades sin intereses será cobrada además de tu comisión por transacción. Pagarás 4% de comisión por pagos a 3 meses, 7% para pagos a 6 meses; 9% para 9 meses y 12% por pagos a 12 meses (+ IVA).
 
Por ejemplo, si aceptas un pago a tres mensualidades sin intereses, pagarás tu comisión base  ((3,5% o 3,75%) + 4%) + IVA.
 
Para tarjetas BBVA Bancomer
Las comisiones para transacciones a meses sin intereses con BBVA Bancomer son las siguientes: 4% de comisión por pagos a 3 meses; 7% para pagos a 6 meses; 10% para 9 meses y 13% por pagos a 12 meses (+ IVA). Las comisiones son adicionales a la comisión base.
 
Para aceptar mensualidades sin intereses, debes haber registrado una cuenta de persona física o empresa con Zettle.
 
Puedes aceptar pagos a mensualidades sin intereses si tu cliente tiene una tarjeta participante de crédito o servicios de American Express México, también si es una tarjeta de crédito participante Visa o Mastercard de los siguientes bancos:



Para más información sobre las comisiones de pagos a mensualidades sin intereses, visita nuestra página de comisiones.

Nuestros Términos y Condiciones han sido actualizados con el fin de incluir el servicio de mensualidades sin intereses. Para más detalles, consulta la Sección 9 en nuestros Términos y Condiciones.

Cómo activar mensualidades sin intereses:

  • Inicia sesión en my.zettle.com.
  • Ve al menú de "Configuración" > "Configuración de cuenta" (en la parte superior derecha).
  • Selecciona "Sí" en la opción de Mensualidades sin intereses.
  • ¡Y listo!

¿Te ayudó este artículo?