Estado de Cuenta

En tu estado de cuenta en my.zettle.com, resumimos todas las actividades de tu cuenta de Zettle para que puedas consultar fácilmente la información importante, como tus pagos y depósitos realizados.

Depósitos

Los depósitos incluyen todas las transacciones que hemos saldado desde tu último depósito. Para conocer más sobre cuándo recibirás tu depósito, haz clic aquí.

Pagos en proceso

En tu lista de depósitos sólo se mostrarán las transacciones que el banco haya saldado. Los pagos que el banco aún no haya liquidado aparecerán como una cantidad global en la parte superior de la lista.

Puedes consultar todos tus pagos (saldados y no liquidados, pagos en efectivo y con tarjeta) en la página "Recibos" cuando inicias tu sesión en my.zettle.com.

Reservado para reembolsos

Para realizar un reembolso sobre un pago, debes tener fondos suficientes en tu cuenta de Zettle; el saldo de la cuenta debe ser, por lo menos, igual al monto que deseas reembolsar.

En la configuración general puedes establecer un saldo mínimo para asegurar que tengas suficientes fondos reservados en tu cuenta bancaria para realizar reembolsos.

Saldo

En la columna "Saldo" puedes consultar tu saldo acumulado en un período de tiempo determinado. Después de haber realizado un depósito en tu cuenta bancaria (diario, mensual o semanal), el saldo generalmente es cero. De lo contrario, puedes ver el monto pendiente en tu cuenta de Zettle.

Recuerda que si has reservado una cantidad para reembolsos, el saldo nunca aparecerá en ceros.

Tipo de transacciones

Puedes ver todos los siguientes movimientos en orden cronológico o filtrar por tipos de transacción específicos:

  • Pago con tarjeta
  • Comisión
  • Depósitos a tu cuenta bancaria
  • Devoluciones en efectivo de comisiones (en lo que respecta a precios)

¿Te ayudó este artículo?