Interfaces de botones

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.

Las interfaces de botones se pueden configurar en el Backoffice, y pueden ser distintas en cada iPad.

Para crear una interfaz de botones, entra a 'Interfaces' en el menú del lado izquierdo. Desde ahí puedes ver todas las interfaces actuales. Selecciona la opción 'Crear interfaz de botones', que te lleva a la siguiente pantalla:



Desde aquí puedes darle un nombre a la interfaz (por ejemplo, licores), asignarle un color y guardarla presionando 'Guardar'. 

Si seleccionas la nueva interfaz en la lista y eliges la opción 'Administrar botones', aparece la siguiente pantalla:



Para agregar botones a la interfaz, selecciona el botón 'Agregar producto'. También es posible buscar los productos que quieres añadir, hacer click para seleccionarlos, y elegir 'Agregar'.

Esto agregará los productos a la interfaz. Desde aquí los puedes arrastrar, haciendo click sobre las tres lineas en la parte superior izquierda del botón del producto, y ponerlos en el orden que quieras.

Para agregar un 'Control de porciones' (por ejemplo, litro, medio litro) selecciona el botón 'Agregar control de porciones'. También es posible acomodarlas haciendo click en la parte superior izquierda del botón y arrastrándolas para crear tu propia interfaz.

Interfaz Específica de Terminal:
Si quieres tener diferentes interfaces en diferentes terminales (por ejemplo, la terminal del bar y la terminal del restaurante), entra a 'Interfaces' y selecciona 'Interfaces por terminal'.

Ahora puedes seleccionar la terminal, seleccionar la opción 'Utilizar interfaz personalizada' y hacer click sobre la opción 'Crear interfaz de botones'. Esto abrirá una lista de todas tus interfaces de botones, donde puedes seleccionar las interfaces que quieres utilizar en esta terminal.

Si quieres regresar a la interfaz por defecto, haz click en 'Restaurar a default'.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165