Administración de empleados

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.

Los empleados ahora también se pueden administrar en el Backoffice. Para hacerlo, selecciona 'Empleados' del menú de la izquierda y ahí selecciona 'Administración' para abrir la siguiente ventana:


Para crear un nuevo usuario del sistema de caja registradora, selecciona la opción 'Crear nuevo usuario', que te lleva a la siguiente ventana:

Ingresa el 'Nombre de Usuario' que quieres que aparezca en el iPad, una contraseña de 1-8 dígitos para el usuario, y selecciona su puesto (Gerente, Supervisor o Staff).  Una vez hecho esto, selecciona el botón 'Guardar' y el usuario ya podrá ingresar al sistema en el iPad.

El sistema se puede configurar para que los usuarios que no son gerentes ni supervisores no puedan realizar ciertas acciones.

Para configurar esto, debes entrar al app de iZettle Pro. Ingresa a "Configuración" y luego a "Usuarios" para ver la siguiente pantalla:

Desde aquí puedes seleccionar las opciones que los gerentes, supervisores y empleados tendrán disponibles. Una vez que hayas hecho todos los cambios necesarios, haz click en 'Guardar' y los cambios se aplicarán en el iPad.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 5351 1412

¿Necesitas más ayuda?: soporte.mx@izettle.com