Impresoras

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.

La configuración de tu Impresora Térmica de Recibos
Configuración de Impresoras en la App

La configuración de tu Impresora Térmica de Recibos

Si estás experimentando algún problema con tu impresora, revisa nuestro documento 'Solución de Problemas de Impresora', o ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

También puedes revisar el manual de usuarios de esta impresora.

Modelo Ethernet

  • Saca tu impresora de la caja y quítale el empaque
  • Tu fuente de poder viene en una caja aparte. Encuéntrala y quítale el empaque
  • Introduce el rollo de papel a la impresora (asegúrate de que el papel está correctamente instertado, siguiendo el diagrama que está al interior de la tapa)
  • Cierra la tapa de la impresora dejando un poco de papel visible al exterior
  • Conecta un cable CAT5E (no incluido) en el puerto de red de la parte trasera de la impresora
  • Conecta el otro extremo del cable CAT5E a uno de los puertos amarillos de tu router
  • Conecta el cable de electricidad a la parte trasera de tu impresora, y el otro extremo del cable a una conexión de pared de 13A
  • Por último, prende tu impresora utilizando el botón del costado
  • Después de 30 segundos, la luz de estado de la impresora debe ser verde y no parpadear

Modelo Bluetooth

  • Saca tu impresora de la caja y quítale el empaque
  • Tu fuente de poder viene en una caja aparte. Encuéntrala y quítale el empaque
  • Introduce el rollo de papel a la impresora (asegúrate de que el papel está correctamente insertado, siguiendo el diagrama que está al interior de la tapa)
  • Cierra la tapa de la impresora dejando un poco de papel visible al exterior
  • Conecta el cable de electricidad a la parte trasera de tu impresora y el otro extremo del cable a una conexión de pared de 13A
  • Enciende la impresora
  • Mantén apretado el botón 'Pair' por 5 segundos y después suéltalo (el botón está en la parte trasera de la impresora)
  • A partir de que la luz verde pulse, tendrás 60 segundos para vincular el dispositivo al iPad; el nombre por defecto de la impresora es 'Star Micronics'
  • Una vez vinculados, espera a que la luz del LED deje de pulsar (puede pulsar de color azul cuando la vinculación haya sido exitosa).

Si entras a 'Configuración > Impresoras' en la app de iZettle Pro y luego a 'Buscar Impresoras', la 'TSP654' debe aparecer.

Configuración de Impresoras en la App

Antes de seguir estos pasos, por favor asegúrate de haber conectado la impresora y de que ésta esté prendida.

Para configurar una impresora desde la aplicación, primero entra a la aplicación iZettle Pro e ingresa tu código de gerente, como se muestra en la siguiente imagen.



Ya estando dentro de la aplicación, presiona el ícono con forma de engrane en la parte superior izquierda, como se muestra en la siguiente figura:


Una vez dentro de "Configuración", elige 'Impresoras' del lado izquierdo para ver las impresoras que están conectadas, como se muestra en la siguiente imagen: Si no hay impresoras, presiona 'Buscar impresoras'.


Una vez que la aplicación encuentre las impresoras, selecciona tu impresora y verás la siguiente pantalla.


Si se trata, por ejemplo, de tu principal impresora de la barra, puedes darle un nombre que así lo indique, y activar las opciones de 'Recibos estándar' y 'Caja registradora'; también presiona 'Impresión de prueba' y 'Prueba de caja registradora' para asegurarte de que todo funcione de manera adecuada.

Si estás configurando la 'Impresora de cocina', asegúrate de que sea la impresora correcta. Esta no tendrá la opción 'Recibos estándar'. Dale el nombre que desees y asegúrate de que 'Recibos de cocina' esté activado, como se muestra en la siguiente imagen: De nuevo, por favor asegúrate de que la impresora está funcionando con la opción 'Impresión de prueba'.

Si lo necesitas, también puedes cambiar el número de copias de los recibos que se imprimen, presionando los botones '+' o '-' del lado derecho de 'Recibos de cocina'

Si deseas desactivar/activar la impresión de recibos estándar, puedes hacerlo presionando 'Recibos' en la parte superior de la pantalla y desactivando/activando la opción 'Imprimir recibos por defecto'.


Si la aplicación no encuentra las impresoras o si aparece una cinta roja en la parte superior de la pantalla, como en la siguiente imagen:

Tendrás que ir a 'Configuración', bajar hasta encontrar las opciones de 'Redes' y asegurarte de que estás conectado a la red predeterminada seleccionando 'Configurar la red WiFi actual como red por defecto'.

Por favor asegúrate de que la red a la que estás conectado sea la misma a la que están conectadas las impresoras. Si no, tendrás que cambiar la red a la que el iPad está conectado, entrando a 'Configuración' en el iPad, seleccionando WiFi y asegurándote de que el iPad esté conectado a la red correcta.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 8525-0165