¿Qué hardware es compatible con el sistema iZettle Pro?

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.

Impresoras
Soluciones Integradas para Pago con Tarjeta​
iPads
Escáner de Código de Barras​
¿Qué hardware de PVE debería elegir?

Esta lista se actualizará conforme se lanzen otros dispositivos compatibles con la aplicación.

Impresoras
Star Micronics TSP654 (Bluetooth o Ethernet/LAN)
Star Micronics TSP143 (Lightning o Ethernet/LAN)
Star Micronics SP742 (Ethernet/LAN)
Star Micronics TM-300i Mobile Printer (Bluetooth)
Epson TM-T70 (Ethernet/LAN)
Epson TM-T20 (Ethernet/LAN)
PowaPOS T25 (Ethernet/LAN)

Soluciones Integradas para Pago con Tarjeta
Lector iZettle

iPads
iPad 4ta Generación (No Recomendado)
iPad Air
iPad Air 2
iPad mini 2
iPad mini 3

Escáner de Código de Barras
Socket Mobile 7Ci Bluetooth Barcode Scanner

¿Qué hardware de PVE debería elegir?

iZettle Pro requiere un Apple iPad Air o más reciente, con la versión más actualizada del iOS (el sistema operativo de Apple).

Para aprovechar al máximo tu sistema iZettle Pro, recomendamos que también tengas una conexión Wi-Fi o un router 3G en tu negocio.

Una configuración típica de iZettle Pro incluye:

  • iPad Air o más reciente
  • Router Wi-Fi
  • Impresora Térmica de Recibos
  • Caja Registradora con conexión RJ11
  • Cable de Red CAT5E

No podemos garantizar la compatibilidad de hardware anterior o hardware comprado con otros proveedores. Si tienes hardware anterior o tienes alguna pregunta sobre las opciones disponibles, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte.

Información Importante:
Algunos routers despliegan una página de advertencia de red cuando la conexión DSL a internet se pierde. Si se pierde la conexión a internet, las impresoras no se deben ver afectadas, pero esta página puede bloquear la actividad de las impresoras y evitar que funcionen correctamente. En algunos casos, es posible deshabilitar ese cuadro de diálogo; el fabricante del router o su proveedor de internet le pueden ayudar con ello. En otros casos no es posible desactivar esas páginas, por lo que le recomendamos reemplazar los routers estándar con un ADSL Modem Router adquirido a través de nuestro equipo de soporte. Estos routers seguirán funcionando cuando se pierda la conexión a internet sin bloquear el tráfico local y son mucho más confiables.

Tip:
Muchos routers inalámbricos renuevan periódicamente la dirección IP de los dispositivos que tienen conectados. Para evitar esto, hay que fijar la dirección IP de la impresora en el panel de administración del router. Nunca se deberá utilizar la misma red Wi-Fi que se usa para acceso público, puesto que el tráfico adicional y la asignación de direcciones IP a múltiples dispositivos puede generar problemas si no se configura correctamente. Siempre se deben utilizar VLANs independientes. Para mayor información, como opciones de configuración para los routers, por favor ponte en contacto con nuestros consultores comerciales y de soporte.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 5351 1412