Artículos
iZettle.com

Grupos de opciones

Nota: Ya no estamos aceptando nuevos registros en iZettle Pro. Por favor consulta cómo iZettle Go puede ayudar a tu negocio.

Los grupos de opciones son grupos de modificadores u opciones que puedes tener disponibles cuando eliges un Producto. Estos pueden ser, por ejemplo, instrucciones de preparación o extras opcionales. Esto se puede configurar a través del Backoffice o directamente en tu App; abajo puedes encontrar las instrucciones para la App.

Elige 'Grupos de Opciones' si quieres agregar un modificador/opción a un producto
(por ejemplo  un corte de carne podría tener opciones gratuitas como término medio, tres cuartos y bien cocido, además de opciones con costo como papas, alguna salsa, etcétera)

Esto se puede configurar a través del Backoffice o directamente en tu App; abajo puedes encontrar las instrucciones para la App.
Para crear un grupo de opciones personalizado, primero hay que crear un producto.
Así te aseguras de que aparezca en la ventana de opciones para poder seleccionarlo.

Selecciona las opciones que le quieres agregar a este producto y haz click en 'Configurar Grupos de Opciones'.


El artículo o los artículos que hayas seleccionado se importarán a la siguiente ventana de 'Ajustes de Grupos de Opciones'

Aquí puedes elegir que todas o sólo algunas de las opciones tengan costo.

Elegir un número máximo de opciones cerrará automáticamente la ventana de opciones una vez que se haya alcanzado ese máximo (ideal, por ejemplo, para platos que se sirven con un cierto número de guarniciones).




En esta pantalla puedes hacer que elegir opciones sea forzoso e imponer un límite al número de opciones que se pueden elegir.

Si, por ejemplo, se trata de opciones para cocinar un 'Corte de Carne', sólo se seleccionaría una opción de la lista ('Término Medio', 'Tres Cuartos', etcétera).

 Presiona 'Guardar' para guardar los cambios.


Repite los pasos anteriores para agregar más niveles de modificadores a tu producto, si así lo deseas.


Una vez que hayas agregado todos los modificadores que quieres, simplemente presiona 'Guardar' y luego 'Actualizar' en la página de 'Ajustes de Grupos de Opciones'.

¿Te ayudó este artículo?

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta a soporte de iZettle