Promociones

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.

Esta sección se puede encontrar en 'Ajustes > Promociones'. Esta herramienta te permite configurar promociones, tanto por monto como por porcentaje.

Para agregar una promoción, selecciona 'Crear nueva promoción'. Para editar una promoción ya existente, selecciónala de la lista.

Una vez que abras la promoción, aparecerá la siguiente ventana:

Nombre para Mostrar: Éste es el nombre de la promoción, tal y como se desplegará en la ventana de ventas.

Nombre de cliente: Esto es opcional y sólo se debe especificar si deseas que la promoción esté personalizada en los recibos de los clientes.

Nombre de Cocina: Esto es opcional y sólo se debe especificar si deseas que la promoción aparezca en los recibos de cocina.

Valor: Aquí puedes ingresar un monto o un porcentaje para tu promoción.

Color de Botón: Elige aquí el color del botón para la promoción.

Monto/Porcentaje: Indica si esta promoción rebajará un monto fijo o un porcentaje cuando se aplique.

Asignar a Categoría: Si esta promoción está restringida a una cierta categoría o categorías, activa esta opción y elige las categorías relevantes

Asignar a Lealtad: Si esta promoción estará disponible únicamente para clientes de lealtad, activa esta opción y elige el número de puntos necesarios para obtenerla

Activa: Utiliza esta opción para activar y desactivar la promoción.

Aplicar una promoción

Las promociones se pueden aplicar a productos individuales o como un descuento general.

Para aplicar la promoción a un producto individual, en la ventana de ventas selecciona el producto de la lista del pedido (aparecerá una palomita verde a su lado) y luego agrega la promoción seleccionando 'Funciones > Agregar Promoción'.

Para aplicar la promoción a todos los productos del pedido, simplemente selecciona 'Funciones > Agregar Promoción'.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 5351 1412