Lector de tarjetas con chip y banda

Este artículo contiene información acerca de iZettle Pro.
 

Conecta el lector iZettle 2 vía Bluetooth

Emparejando
Para conectar tu lector iZettle 2 con tu tableta, entra en Configuración > Integración > Configuración iZettle > Lectores de tarjeta Ahora solo sigue las instrucciones

Conecta el lector iZettle vía Bluetooth

  • La primera vez que utilices el lector de tarjetas, automáticamente entrará en modo de sincronización.En cualquier otro momento: Presiona el botón de Bluetooth y suéltalo cuando aparezca el símbolo de sincronización Bluetooth. 

  • Entra al menú de ajustes del iPad y activa Bluetooth. Espera a que "iZettle###" aparezca y presiona para activar la conexión. (Los ### son los últimos 3 dígitos del número de serie del lector de tarjetas, que puedes encontrar en la parte trasera del lector)

  • Un código de seis dígitos aparecerá en el iPad. El mismo código debe aparecer en el lector de tarjetas. Confirma en ambos dispositivos para conectarlos. 

  • Abre la App de iZettle Pro, entra a 'Ajustes > Integraciones > iZettle > Ajustes iZettle', e ingresa tu usuario y contraseña de iZettle.

¿Necesitas más ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte estará encantado de atenderte de Lunes a Jueves de 8:30 AM a 7:30 PM, Viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, Sábados y Domingos de 9:00 AM a 4:00 PM. Horario del centro de México.

Llámanos al (55) 5351 1412