Artículos
iZettle.com

Variante de producto actualizada

Estamos actualizando la forma en que se muestran las variantes. Esta actualización te permitirá agregar múltiples opciones a un producto. Posiblemente agregaste múltiples opciones a tus nuevos productos, y ahora también podrás agregar opciones a tus productos más antiguos. 

Una nueva forma de organizar productos con variantes.

Esta actualización no eliminará la información que hayas agregado a los nuevos productos, sólo cambiará el aspecto de los más antiguos para que ahora todos tus productos se vean iguales. Esta actualización permitirá que el catálogo de productos sea más fácil de usar y administrar.



Cuando se complete la actualización, tus variantes se agruparán bajo una opción. Hemos llamado esta opción para ti como: “Opción”. Sin embargo, puedes editar el nombre fácilmente haciendo clic en el campo de datos y escribiendo el nombre de tu elección.


Nombra tu opción de acuerdo a tus variantes, por ejemplo, tamaño para "chico" o color para "verde".

Con esta actualización, puedes agregar múltiples variantes a cualquier producto que tenga más de una opción (como tamaño, color y estilo). Puedes agregar hasta tres opciones a cada producto y la combinación de opciones que elijas constituye una variante. Un producto puede tener hasta 100 variantes en total. Obtén más información sobre variantes aquí.

Ejemplo:

  • Si vendes una playera que tiene dos opciones: Tamaño y Color 
  • La opción de tamaño tiene tres  valores: Chica, Mediana, Grande 
  • Los valores de color son: Blanco y Negro 

Por lo tanto, las variantes resultantes de este producto serían: "Playera, Chica, Negro", "Playera, Mediana, Negro" y "Playera, Grande, Negro", así como "Playera, Chica, Blanco", "Playera, Mediana, Blanco" y "Playera, Grande, Blanco".

Para empezar con la nueva forma de organizar tu catálogo de productos, inicia tu sesión en my.izettle.com.

¿Te ayudó este artículo?