Descubre cómo apoyamos a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19

iZettle

Términos y Condiciones de la Promoción Soy Forever Local desde Instagram

Como ya eres Usuario de iZettle y has estado con nosotros, iZettle recompensa tu lealtad.

Los presentes Términos y Condiciones presentados por IZETTLE MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (“iZettle”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo, participación y aprovechamiento de la Promoción denominada “Soy Forever Local”. Esta Promoción tendrá una vigencia del 16 de junio del 2020 al 16 de julio del 2020, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Participación”). La participación de los Usuarios (“Participante”) implica el entendimiento y aceptación de los Términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto:

I. Elegibilidad:

Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Registrar tu cuenta iZettle en el portal “Forever Local” a través del link foreverlocal.izettle.com/mx
b) Ser un Usuario activo de iZettle y recibir pagos a través del lector iZettle
c) Haber recibido al menos 20 pagos con tarjetas de débito o crédito con un valor mínimo de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) durante el Periodo de Participación.
d) Ser uno de los primeros 250 (doscientos cincuenta) Usuarios en publicar una foto en su perfil de la red social Instagram conforme a lo especificado en el apartado de “Mecánica, Beneficios y Promociones”
e) Cumplir con las condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumpliendo los presentes términos o fuera del Periodo de Participación, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta. El beneficio no es transferible y aplica únicamente para el Participante.

II. Mecánica, Beneficios y Promociones:

Durante el Periodo de Participación, iZettle otorgará beneficios consistentes en la posibilidad de participar en la Promoción denominada “Soy Forever Local” y obtener un incentivo equivalente a $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.). Los participantes deberán ser Usuarios activos de iZettle y haber procesado al menos 20 pagos con tarjeta de débito o crédito a través del “Lector iZettle” con un valor individual de al menos $50.00 (cincuenta pesos 00/100) durante el Periodo de Participación, dichas transacciones no deberán ser realizadas desde una tarjeta cuyo titular sea Usuario, así como no deberán incumplir los Términos y Condiciones de iZettle y las leyes vigentes. Únicamente se podrá participar en una ocasión por Usuario, a través de la aplicación denominada Instagram.

Para participar a través de la red social denominada Instagram, el Participante deberá ser uno de los 250 (doscientos cincuenta) primeros Participante en registrar su cuenta iZettle en la iniciativa “Forever Local” a través de la URL foreverlocal.izettle.com/mx, posteriormente; a través del perfil asociado a la actividad que desempeña y por la cual recibe pagos a través de iZettle, deberá realizar una publicación que contenga una foto en la que muestre los productos o servicios por los cuales cobra así como el lector de iZettle, así mismo, deberá mencionar en su publicación a la cuenta oficial @izettle.mx, así como el “hashtag” #foreverlocalmx para su correspondiente consideración.

Además de lo anterior, deberá enviar su correo electrónico a través de la opción “mensaje directo” a la cuenta oficial @izettle.mx en la aplicación denominada Instagram, el correo electrónico con el cual se encuentra registrado en iZettle para corroborar su identidad. Los primeros 250 Participantes que cumpla los requisitos de elegibilidad además de haber recibido la mayor cantidad de “me gusta”, podrán a criterio de iZettle, ser elegidos para recibir el beneficio.

El Participante que cumpla con los requisitos mencionados anteriormente y con los demás requisitos de elegibilidad señaladas en este documento y que resultase seleccionado para recibir el beneficio; el día 22 de julio de 2020, recibirá notificación vía SMS y correo electrónico conforme los datos registrados en su cuenta iZettle.

Una vez realizadas las confirmaciones a los Participantes ganadores del beneficio, el monto correspondiente se verá reflejado en tu cuenta bancaria asociada iZettle en un lapso de 3 (tres) días hábiles posteriores a la publicación.

El beneficio no es transferible, ni acumulable y aplicará únicamente para el destinatario del mismo; para participar en la red social de su elección que podrá ser Facebook o Instagram, siendo que en ningún momento podrá participarse en ambas promociones, es decir, si ya participas en Instagram, no podrás registrar una segunda participación en Facebook conforme a los presentes Términos y Condiciones de la promoción “Soy Forever Local”.

III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.

iZettle se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los términos de la Promoción, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, iZettle se reserva el derecho a excluir a cualquier Usuario o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones, ha violentado los valores corporativos de iZettle, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de iZettle, sus marcas, productos y servicios o; ha existido una confusión en el destinatario, ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes.

De igual manera, iZettle se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, , haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la Promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, emplee “bots”, compra de “me gusta” o similares, creación de cuentas falsas, cualquier otra conducta fraudulenta o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de iZettle, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones descritos en los Términos y Condiciones de iZettle.

iZettle no será responsable en caso de incumplimiento por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. iZettle no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. iZettle no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la Promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. Le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de iZettle disponible en https://www.izettle.com/mx/politica-de-privacidad