Descubre cómo apoyamos a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19

iZettle

Términos de Servicio para el sitio web Forever Local

¡Gracias por visitar nuestro sitio y por su apoyo a los Comercios y comunidad locales!

Estos términos de servicio (“Términos de Servicio”) para nuestra página web Forever Local (el “sitio web Forever Local”) constituyen un acuerdo legal vinculante entre iZettle México, S. de R.L. de C V., con domicilio en José María Velasco No 13 oficina 402. Col. San José Insurgentes, Benito Juárez, CP 03900, Ciudad de Mexico ("iZettle", "nosotros" o "nuestro") y usted, un visitante de izettle.com y usuario del sitio web Forever Local (“", “usted", “tu” o "su") y rige su uso del sitio web Forever Local.

Para obtener más información sobre cómo procesamos sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad disponible en https://www.izettle.com/mx/politica-de-privacidad

La utilización del sitio web Forever Local significa la aceptación plena de estos Términos y Condiciones los cuales usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, usted no está autorizado para acceder o usar el sitio web Forever Local, y no deberá utilizar el sitio web Forever Local.

Es importante que reconozca y esté consciente de los riesgos involucrados al usar el sitio web Forever Local. Por lo tanto, le recomendamos que lea detenidamente estos Términos de Servicio antes de aceptar los términos y comenzar a usar el sitio web Forever Local.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el contenido de estos Términos de Servicio, por favor no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte al (55) 5351-1412 o envíenos un correo electrónico a soporte.mx@izettle.com.

1. Sitio web Forever Local

El sitio web Forever Local está destinado a proporcionarle una lista práctica de negocios dentro de su localidad a lo que podría apoyar este período difícil.

El sitio web Forever Local le permite acceder a información sobre Comercios dentro de su localidad, incluyendo sus datos comerciales, como el nombre del negocio, horario de atención e información sobre qué tipo de servicios y/o productos ofrecen a la venta.

El sitio web Forever Local sirve únicamente para fines informativos. Los comercios que figuran en este sitio web Forever Local ("Comercios listados") son únicos responsables por la veracidad de la información que ellos suben al sitio web Forever Local así como de los servicios o bien que le proporcionen a usted. En virtud de lo anterior, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de cualquier transacción entre usted y cualquiera de los Comercios listados. Además, no ofrecemos declaraciones o garantías, expresas o implícitas, en relación con ninguno de los productos y/o servicios proporcionados por cualquier Comercio listado.

2. Usos permitidos del sitio web Forever Local

Puede usar el sitio web de Forever Local únicamente para los siguientes fines privados y no comerciales: (i) ver el sitio web de Forever Local y cualquier información en el sitio web de Forever Local para su propio uso personal; (ii) comprar servicios y/o productos de Comercios listados; y (iii) transferir a otros sitios web a través de enlaces proporcionados en el sitio web Forever Local para su propio uso personal.

Usted acepta que no: (i) utilizará software, dispositivos, scripts, robots o cualquier otro medio o procesador (incluyendo rastreadores, plugins y aditamentos del navegador o cualquier otra tecnología) para extraer o copiar el sitio web Forever Local o nuestros datos a través de cualquier otro medio automatizado; (ii) intentar anular, omitir o eludir cualquier elemento de seguridad o control de acceso implementado en el sitio web Forever Local; o (iii) copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivados, mostrar públicamente, volver a publicar, cargar, propagar, transmitir, revender o distribuir de cualquier forma material, información o servicios del sitio web Forever Local o iZettle.

3. Propiedad

Nos reservamos todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estos Términos de Servicio. El sitio web Forever Local está protegido por patentes, derechos de autor, marcas registradas, secreto industrial y otras leyes de propiedad intelectual. En lo que respecta entre usted y nosotros, nosotros somos propietarios del título, los derechos de autor y otros derechos mundiales de propiedad intelectual en el sitio web de Forever Local y todas las copias del sitio web de Forever Local. Estos Términos de Servicio no le otorgan ningún derecho sobre nuestras marcas comerciales o marcas de servicio.

4. Sin garantías

iZettle no garantiza, patrocina, endosa ni asume responsabilidad por ningún producto o servicio anunciado u ofrecido por un tercero, incluidos los Comercios listados.

Cualquier venta subsecuente de productos y/o servicios será una transacción entre usted y el comerciante listado y se regirá por un acuerdo entre usted y el Comerciante listado. No participamos en las transacciones entre usted y los Comercios listados y no tenemos responsabilidad ni control sobre el cumplimiento de dicha transacción en nombre de cualquiera de las partes ni de la calidad, legalidad o eficacia de cualquier producto o servicio.

Proporcionamos el sitio web Forever Local "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o condición, expresa o implícita, excepto según lo establecido específicamente en los Términos de Servicio. No garantizamos el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a cualquier parte del sitio web de Forever Local, y no seremos responsables de ninguna interrupción o deterioro del sitio web de Forever Local en virtud de los Términos de Servicio.

Sin perjuicio o limitación a lo anterior, no garantizamos que la información en el sitio web de Forever Local sea precisa, confiable o correcta, que la información en el sitio web de Forever Local cumpla con sus necesidades, que el sitio web de Forever Local esté disponible en un momento determinado o ubicación, de manera ininterrumpida o segura, que cualquier defecto o error será corregido, o que el sitio web Forever Local esté libre de virus u otros elementos dañinos. Cualquier contenido o datos descargados u obtenidos de otro modo mediante el uso del sitio web Forever Local, se descarga bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su propiedad o pérdida de datos que resulte de dicha descarga.

5. Acceso al sitio web Forever Local

El sitio web Forever Local está disponible hasta nuevo aviso. iZettle se reserva, a su entera discreción, el derecho de rescindir y cerrar el acceso al sitio web Forever Local en cualquier momento.

6. Leyes aplicables y conflictos

Estos Términos de Servicio, y cualquier querella o reclamo que surja de o en relación con su asunto (incluidos conflictos o reclamaciones no contractuales), se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes federales de México.

Cualquier querella, controversia o reclamo que surja de o en relación con estos Términos de Servicio, o el incumplimiento, terminación o invalidez de los mismos, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Ciudad de México. No obstante lo anterior, iZettle puede iniciar procedimientos contra usted en cualquier tribunal y en diversas.