Descubre cómo apoyamos a nuestra comunidad durante la crisis COVID-19

iZettle

Términos específicos para el sitio web Forever Local

Última actualización: 25 de mayo de 2020.

Estos términos y condiciones, incluidos los términos, políticas, lineamientos / directrices e instrucciones a las que se hace referencia en este documento ("Términos específicos para el sitio web Forever Local") junto con los Términos y Condiciones Generales que se establecen para el uso de nuestros servicios ("Términos y Condiciones Generales"), constituyen un acuerdo legal vinculante entre iZettle México, S. de R.L. de C V., con domicilio en José María Velasco No 13 oficina 402. Col. San José Insurgentes, Benito Juárez, CP 03900, Ciudad de Mexico, ("iZettle", "nosotros" o "nuestro") y usted, el único comerciante, empresa u otra entidad comercial que haya creado una cuenta con nosotros (el "Comerciante", "usted", “”, "su" o “tu”), que rige su acceso y uso de nuestro sitio web Forever Local (el "sitio web Forever Local").

Al aceptar electrónicamente estos Términos específicos para el sitio web Forever Local, usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a estos Términos específicos para el sitio web Forever Local. Si no está de acuerdo con estos Términos específicos para el sitio web Forever Local (o si no tiene el derecho de obligar a la empresa u otra entidad comercial que representa), usted no está autorizado para acceder o usar el sitio web Forever Local, y no debe aceptar estos Términos específicos para el sitio web Forever Local. La utilización del sitio web Forever Local significa la aceptación plena de estos Términos y Condiciones.

Es importante que comprenda que cualquier información que publique mediante el uso del sitio web Forever Local se pondrá a disposición del público en esta página web para que cualquier tercero pueda acceder y verla. Es su elección y su responsabilidad publicar su información y usted es responsable de que la información sea correcta y esté actualizada.

Los Términos y Condiciones Generales que rigen su acceso a los servicios de iZettle y que usted acepta en relación con convertirse en un usuario de iZettle ("Términos y Condiciones Generales") se considerarán incorporados en estos Términos específicos para el sitio web Forever Local en aquellas partes donde las disposiciones de los Términos y Condiciones Generales se refieren a "Términos adicionales" para servicios específicos (que incluyen estos Términos específicos para el sitio web Forever Local) y en la medida en que estos Términos específicos para el sitio web Forever Local se refieran específicamente a las disposiciones de los Términos y Condiciones Generales.

Su acceso y uso de nuestro Servicio de pago se rige por los términos y condiciones de pago con iZettle ("Términos y condiciones de pago"). Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

Los términos definidos y utilizados en estos Términos específicos para el sitio web Forever Local tendrán el mismo significado que los utilizados en los Términos y Condiciones Generales o en los Términos y condiciones de pago, a menos que se establezca lo contrario en el presente.

Es importante que reconozca y esté consciente de los riesgos involucrados al usar el sitio web Forever Local. Por lo tanto, le recomendamos que lea detenidamente estos Términos específicos para el sitio web Forever Local antes de aceptar los términos y comenzar a utilizar el sitio web Forever Local.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el contenido de estos Términos específicos para el sitio web Forever Local o desea entender mejor cómo funciona el sitio web Forever Local, por favor no dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte al (55) 5351-1412 o envíenos un correo electrónico a soporte.mx@izettle.com.

1. Nuestra función y responsabilidad

El sitio web Forever Local le brinda una plataforma donde puede publicar información sobre su negocio, incluyendo información sobre sus horarios de atención, dirección e información de contacto. También puede optar por agregar una descripción sobre el tipo de servicios y/o productos que ofrece a la venta, incluyendo imágenes de sus servicios y/o productos.

No tenemos ninguna responsabilidad de controlar el contenido que usted suba al utilizar el sitio web Forever Local, y usted es el único responsable de cualquier descripción, información o contenido cargado, recopilado, generado, almacenado, distribuido o mostrado por usted en relación con su uso del sitio web Forever Local, tales como fotos, imágenes, contenido escrito, etc., y de que dicho material no sea incorrecto o engañoso. Podemos pero en ningún caso estamos obligados a eliminar cualquier contenido cargado por usted en el sitio web Forever Local, a nuestra entera discreción, si consideramos que es ilegal, ofensivo, difamatorio, engañoso, viola la privacidad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero o no cumple con estos Términos específicos para el sitio web Forever Local.

Nos reservamos el derecho de verificar y controlar la información que envíe al sitio web Forever Local.

Usted acepta que en cualquier momento podemos actualizar o modificar estos Términos específicos para el sitio web Forever Local, sujeto a notificación previa de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales. Sin embargo, nos reservamos el derecho de implementar tales actualizaciones y modificaciones con efecto inmediato sin previo aviso cuando sea necesario para mantener la seguridad de nuestros sistemas o para cumplir con las leyes, normas y regulaciones aplicables.

2. Su función y responsabilidad

Usted es el único responsable de la información sobre su negocio, productos y/o servicios publicada en el sitio web Forever Local, y la calidad y comercialización de dichos productos y/o servicios. Cualquier venta subsecuente de productos y/o servicios será una transacción entre usted y su cliente, y se regirá por un acuerdo entre usted y el cliente. No tenemos ninguna participación en las transacciones entre usted y sus clientes, y no tenemos responsabilidad ni control alguno sobre el cumplimiento de dicha transacción en nombre de ninguna de las partes ni de la calidad, legalidad o eficacia de cualquiera de los productos o servicios. Usted es el único responsable de proporcionar información y descripciones precisas relacionadas con los productos y/o servicios que comercializa en el sitio web Forever Local.

3. Nivel de servicio

Aunque haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables y posibles para que el sitio web de Forever Local funcione ininterrumpidamente las 24 horas del día, los siete días de la semana, no garantizamos que el sitio web Forever Local esté exento de interrupciones, demoras o errores ocasionados por nuestros sistemas, actos u omisiones o de servicios externos de terceros, fallas generales de Internet o causas de fuerza mayor. Debe notificarnos de manera inmediata, sin demora indebida, a través del sitio web o contactando a nuestro equipo de soporte en soporte.mx@izettle.com si experimenta interrupciones, demoras o errores en el sitio web Forever Local, y proporcionar toda la información y asistencia razonablemente solicitada para identificar y resolver tales interrupciones, demoras o errores.

Ocasionalmente cuando realizaremos tareas de mantenimiento y actualizaciones del sitio web Forever Local, lo que puede provocar interrupciones, demoras o errores en el sitio web Forever Local. Aunque haremos todo lo posible para notificarle con anticipación cualquier mantenimiento planeado de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales, no podemos garantizar que dicha notificación se proporcione siempre.

4. Licencia

Se considerará que la licencia personal, limitada, revocable, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para usar el sitio web Forever Local, incluida en los Términos y Condiciones Generales, incluye una licencia para estos Términos específicos para el sitio web Forever Local.

5. Restricciones y limitaciones

Al aceptar estos términos específicos para el sitio web Forever Local, confirma y acepta que no utilizará el sitio web Forever Local para transacciones relacionadas con negocios o actividades comerciales incluidas en la lista de Actividades no permitidas de iZettle. (Sección 2.2 de nuestros Términos y Condiciones)

6. Privacidad

Los datos personales que recopilamos sobre usted se tratarán de acuerdo con la sección 26 de los Términos y Condiciones Generales.

7. Propiedad intelectual

Usted nos otorga, a nosotros y a nuestro afiliado, un derecho limitado no exclusivo y una licencia para mostrar y usar cualquier nombre comercial, marca comercial, marca de servicio, logotipo, imagen y otro contenido relacionado con negocio para ser proporcionado en el sitio web Forever Local, así como para promover el sitio web Forever Local.

8. Su responsabilidad adicional e indemnización

Además de lo establecido en los Términos y Condiciones Generales, usted es responsable de todas las obligaciones contraídas por un tercero o por nosotros originadas por su acceso y uso del sitio web Forever Local y/o derivadas de cualquier incumplimiento por parte de usted a cualquier disposición de estos Términos específicos para el sitio web Forever Local. Usted acepta reembolsar a dichos terceros o a nosotros por cualquier obligación contraída.

Sin prejuicio de lo anterior o cualquier otra disposición de estos Términos específicos para el sitio web Forever Local, adicionales a lo establecido en los Términos y Condiciones Generales, usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos, tanto a nosotros como a cada uno de nuestros directores correspondientes, agentes, afiliados y representantes, de y contra cualquier reclamación, costo, demanda, pérdida, obligación, daño, acción, proceso de juicio, sanción, intereses y gastos (incluyendo, entre otros, honorarios razonables de abogados) que surjan o estén relacionados con: a) cualquier incumplimiento real o presunto por parte suya a cualquier disposición de estos Términos específicos para el sitio web Forever Local; b) el uso incorrecto o indebido por parte suya del sitio web Forever Local; c) obligaciones de responsabilidad o indemnización de terceros en las que incurramos como una obligación directa o resultado indirecto de sus actos u omisiones.

En caso de que usted sea responsable por cualquier monto adeudado a nosotros, podemos cobrar de inmediato dichos montos de los fondos acreditados a su Cuenta iZettle. Si no hay fondos suficientes para cubrir sus obligaciones, usted acepta reembolsarnos inmediatamente a solicitud a través de otros medios.

9. Nuestra obligación

Nuestra responsabilidad por el sitio web Forever Local se regirá por los Términos y Condiciones Generales, particularmente por las secciones las secciones 12 (Responsabilidad de iZettle por el Servicio) y 13 (Limitación de Responsabilidad).

10. Vigencia y rescisión/terminación

Estos Términos específicos para el sitio web Forever Local entrarán en vigor a partir de la fecha en que los acepte y seguirán vigentes hasta que usted o nosotros los rescindamos de acuerdo con estos Términos específicos para el sitio web Forever Local o los Términos y Condiciones Generales.

Además de lo estipulado los Términos y Condiciones Generales, podemos rescindir estos Términos Específicos para el sitio web Forever Local o cancelar su acceso al sitio web Forever Local sin previo aviso: a) si usted viola el uso del sitio web Forever Local de acuerdo a la lista de Actividades no permitidas de iZettle. (Sección 2.2 de nuestros Términos y Condiciones) o a estos Términos específicos para el sitio web Forever Local, b) si, en nuestra opinión razonable, sus actividades o acciones son perjudiciales o pueden dañar nuestra imagen o reputación o la imagen o reputación de una Red de Tarjetas o un adquirente c) si usted deja de ser un Usuario activo de iZettle d) por cualquier otro motivo que iZettle unilateralmente determine .