iZettle + PrestaShop – fusionan tu negocio online y offline

PrestaShop es una solución de comercio electrónico eficiente e innovadora con todas las características que necesitas para crear una tienda en línea y hacer crecer tu negocio.

La aplicación iZettle está 100% integrada con PrestaShop, lo que significa que todo está unificado a la perfección – puedes vender offline y online fácilmente. La configuración es rápida y podrás aceptar pagos presenciales con tarjeta de inmediato.

Algunas de las ventajas de usar iZettle

Acepta todos los métodos favoritos de pago

Con el Lector iZettle, procesa pagos sin contacto con tarjetas de crédito y de débito, American Express, MasterCard, Visa, así como pagos a través de Apple Pay, Samsung Pay, Apple y Google Pay.

Toma el control de tu negocio

Nuestro panel de control está diseñado pensando en ti, lo que te permite supervisar a tus empleados y administrar las existencias y ventas de manera más eficiente. Nuestros reportes de ventas son sencillos pero detallados, lo que significa que puedes planificar con confianza el futuro de tu negocio.

Asegúrate de que tus datos estén protegidos

Nuestros productos cumplen con altos estándares de seguridad e incluyen un diseño a prueba de manipulaciones para proteger tus datos de ventas y brindarte tranquilidad.

Ventajas de esta integración

CONOCE TODO ACERCA DE TU NEGOCIO

Controla la información y el inventario de tus productos en tiempo real en todas las plataformas con herramientas de control omnicanal y obtén un resumen de todas tus operaciones en un sólo lugar.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES

Aprovecha un sistema TPV más eficiente para ahorrar tiempo y enfócate a mejorar el servicio que ofreces; por ejemplo, un inventario sincronizado automatiza los procesos clave y reduce los errores humanos.

MENOS ADMINISTRACIÓN

Mantén el control de tu negocio con un catálogo de productos centralizado en tu módulo administrativo (back-office) de PrestaShop – facilita la actualización de tu inventario y localiza todos tus pagos en línea y en tu tienda física.

¿Deseas pedir un lector de tarjetas ahora?

Primero necesitas registrarte en iZettle.