iZettle + Shopify – empieza a vender en línea ya

Cada vez hay más gente que compra por Internet. Es el momento ideal para digitalizar tu negocio.

La aplicación de iZettle ahora se integra completamente con la plataforma de Shopify, brindándote las herramientas que necesitas para vender también de manera online.

Es el mejor momento para unir una tienda offline y online, gracias a esta integración ahora lo puedes hacer. Y lo más importante, podrás aceptar pagos rápidamente – no importa dónde vendas.

Algunas de las ventajas de usar iZettle

Acepta la mayoría de los métodos de pago

El lector iZettle procesa rápidamente los pagos sin contacto de tarjetas de crédito o de débito, así como pagos a través de dispositivos con Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Mantén el control

Los reportes de ventas son muy útiles ya que te permiten ver qué se vende y qué no, para que planifiques mejor tu negocio. Nuestro panel de control perfectamente diseñado tiene todo lo que necesitas para supervisar al personal y administrar las existencias y las ventas con mayor eficiencia.

Confía en nosotros para ayudarte

Somos una empresa certificada por PCI, lo que significa que cumplimos con todos los requisitos de la norma de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Además, nuestros lectores de tarjetas incorporan un innovador diseño a prueba de manipulaciones que protege tu negocio de posibles fraudes.

Ventajas de esta integración

GENERA OTRA FUENTE DE INGRESOS

¿Quién no desea hacer crecer su negocio? Conecta iZettle con Shopify para tener presencia omnicanal y controla tus transacciones, inventario y los datos de los productos en tiempo real en la plataforma flexible de Shopify.

MEJORA LA EXPERIENCIA DE TUS CLIENTES

Sin necesidad de entradas manuales ni doble manejo de datos, lo cual agiliza el servicio y ayuda a reducir errores costosos. La sincronización de los datos de productos y del inventario significa que lo que ven los clientes en línea refleja lo que hay en existencias.

SIMPLIFICA Y AHORRA TIEMPO

Un catálogo de productos centralizado te hace la vida más fácil a ti y a tus empleados. Mantén el control de todo lo importante, actualiza tu inventario y localiza los pagos offline (iZettle) y online (Shopify) al instante en el backoffice de cada plataforma.

¿Deseas pedir un lector de tarjetas ahora?

Primero necesitas registrarte en iZettle.