Si tienes una empresa, es posible que estés buscando una forma de aceptar pagos con tarjeta y pagos sin contacto. Puede parecer complicado, pero solo necesitas encontrar el lector y la aplicación adecuados para comenzar. Con estas dos cosas, tendrás lo básico para tu primer "punto de venta" y puedes comenzar a recibir pagos de inmediato. iZettle tiene la solución para ti.
¿Cómo acepto pagos con tarjeta?
Descarga la aplicación iZettle Go y compra un lector iZettle
Conecta tu lector con tu teléfono o tableta por medio de Bluetooth
Empieza a aceptar pagos con tarjeta, sin contacto y con dispositivos en segundos
Los clientes pueden sentirse fácilmente desanimados por los letreros de "solo aceptamos efectivo" y también si pagarte resulta difícil o complicado. Por lo tanto, cuando comienzas a aceptar pagos con tarjeta, necesitas una solución que sea rápida, simple y que no los decepcione. Una transacción fluida ayuda a generar confianza y anima a tus clientes a volver. La buena noticia es que es fácil comenzar a utilizar la terminal de tarjetas y la aplicación de iZettle.
Con más opciones que nunca sobre cómo pagar productos y servicios, los clientes eligen usar menos efectivo y más pagos con tarjeta. Cuando eliges una terminal de tarjetas, es mejor tener todas las opciones disponibles para tus clientes. Una solución moderna debe aceptar todas las tarjetas en un mismo dispositivo, además de pagos contactless (sin contacto) y de dispositivos como Apple Pay y Samsung Pay.
Con cada transacción, nuestro sistema de pago recopila información. Con estos datos, puede realizar un seguimiento de cosas como ventas totales, ventas del personal y otras estadísticas útiles. Cuando estos números están a solo un clic de distancia, tienes la información para tomar mejores decisiones comerciales más rápido. Un buen sistema punto de venta incluirá estadísticas listas para ti en la aplicación; para que puedas planificar pedidos, organizar y recompensar a tu personal o realizar un seguimiento de los hábitos de tus clientes en poco tiempo.
Dirigir un negocio es bastante complejo. No te compliques con la parte de aceptar pagos con tarjeta. Por eso, es importante elegir una solución que sea lo suficientemente simple como para comenzar a usarlo de inmediato.
Conexión confiable en cualquier lugar donde tenga wifi o 3G / 4G
Una aplicación fácil de usar con información útil
Sin mínimos de venta ni comisiones mensuales
Solo paga una pequeña comisión por transacción con tarjeta
Acepta chip y PIN, así como pagos sin contacto de todos los principales bancos y dispositivos