Actualiza tu consultorio

    Acepta Pagos con Tarjetas

    ¡Aprovecha nuestra promoción de tu primer mes o hasta $5,000 pesos sin pagar comisión y el Lector iZettle a $649 pesos, cortesía de Odontologos.mx!

    ¿Sabías que a partir del 2018, todos los proveedores de servicios médicos, incluídos los dentales, deben aceptar pagos con tarjetas por sus servicios y emitir recibos a sus pacientes?

    ¿Aún no aceptas pagos con tarjetas en tu consultorio? iZettle es la manera más sencilla y segura de aceptar todas las tarjetas de crédito y débito de México y podrás enviar recibos a tus pacientes por email o SMS. Nuestro sistema es práctico y fácil de usar, además es móvil, podrás usarlo cuando quieras, donde sea, desde tu celular o tableta.

    ¿Y cuanto cuesta? iZettle solo cobra una pequeña comisión de 3.5% +IVA por transacción exitosa con pago con tarjeta. Así es, de cada $100 pesos, iZettle te cobra $4.06 pesos, los cuales puedes facturar. Además con iZettle, tus pacientes podrán pagar tus servicios más costosos en parcialidades o mensualidades con su tarjeta y tu recibes el dinero al siguiente día hábil.

    ¿Estás list@ para empezar a aceptar pagos con tarjetas?

    Sin mínimos de venta, sin contratos forsozos, sin anualidades.

    ¿Por qué elegir iZettle?
    La comisión más baja, 3.5% + IVA

    Sin mínimos de venta, sin contratos forsozos, sin anualidades, con iZettle solo pagas una comisión muy baja del 3.5% + IVA por transacción exitosa en pagos con tarjetas. Esto es $4.06 pesos de comisión por cada $100 pesos.

    Tu dinero al siguiente día hábil

    Ya no tienes que esperar más para recibir tu dinero. Con iZettle todas las ventas con tarjeta que hagas antes de las 10:30 pm, se te depositarán al siguiente día hábil después de haber sido aceptado el pago.

    Promoción Lector iZettle a $649 pesos - cortesía de odontologos.mx

    Por ser miembro de la comunidad de odontologos.mx, tenemos nuestro Lector iZettle con descuento a solo $649 pesos, el envío va por nuestra cuenta.

    Primer mes o hasta $5,000 pesos sin comisión

    Porque sabemos que somos tu mejor opción para aceptar pagos con tarjeta, te ofrecemos probar iZettle por un mes o hasta $5,000 pesos sin comisión, te aseguramos que te va a encantar.

    Ofrece meses sin intereses a tus pacientes

    Si tienes servicios de mayor costo, puedes ofrecer a tus clientes pagarlos a meses o parcialidades con una comisión extra muy baja para ti. Tus pacientes pueden pagar a 3, 6, 9 o 12 meses pero tu recibes tu dinero al siguiente día hábil. Conoce más sobre meses sin intereses en ésta página.

    Es práctico, fácil de usar y muy seguro.

    Lléva tu iZettle a donde quieras sin preocupaciones. Cobra en segundos con toda la confianza ya que iZettle está aprobada por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple los estrictos requisitos de la norma de seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago (Payment Card Industry Data Security Standard, PCI DSS). Por si fuera poco, todos los datos de las tarjetas de crédito son cifrados según las normas más estrictas para asegurar que nunca corra peligro la información confidencial de los clientes ni la tuya. Más información sobre seguridad en ésta página.

    Tenemos la mejor app: iZettle Go

    Ya sea para iOS o Android, la app iZettle Go te ayudará a controlar todas tus ventas con tarjetas e incluso puedes registrar tus ventas en efectivo. Además tenemos control de inventario y reportes detallado de ventas diarias, semanales o mensuales que puedes bajar en Excel. Tu contador te lo agradecerá.

    Haz válida la promoción del Lector iZettle en $649 pesos, cortesía de odontólogos.mx. Regístrate ahora

    No esperes más y acepta tarjetas en tu consultorio.

    1. La promoción de 0% de comisión en el primer mes o hasta $5,000 pesos es a partir de la fecha de registro de tu cuenta y solo aplica para cuentas nuevas. La promoción no aplica para mensualidades sin intereses. Para utilizar nuestro servicio y poder aceptar pagos con tarjetas, es necesario contar con un Lector iZettle. El depósito de tus ventas con tarjeta se realizará después de las 2:00 p.m. del siguiente día hábil. Los cobros con tarjeta que realices después de las 10:30 p.m. o en fines de semana se te depositarán después de las 2:00 p.m. al segundo día hábil. Lee más en nuestra página de Términos y Condiciones.