Blog

Ventajas de llevar un buen registro de ventas en tu negocio.

03 de mayo de 2016

Organización

En una empresa, sea pequeña, mediana o grande, la base de todo es la organización y la planificación. Debemos conocer nuestro punto de partida y tener bien claro hacia dónde queremos llegar; todo esto se traduce a: hacer un inventario de lo que queremos vender y saber qué se vendió posteriormente.

La importancia de tener un registro de nuestras ventas es básica, de esta manera sabemos cómo estamos funcionando y si está dando resultado nuestro trabajo o no. La tecnología tiene demasiado que ver con el éxito de las empresas hoy en día.

A continuación, te nombraremos algunas ventajas de contar con un sistema que te ayude en el registro de las ventas en tu empresa:

  • Facilidad de información: a la hora de tener registrado el inventario de tu negocio o las ventas que realizas, puedes conseguir más rápido cualquier información que tú o un cliente quiera saber.
  • Nos da la facilidad de saber qué nos hace falta, si se está agotando el inventario y medir qué productos se venden con más facilidad y frecuencia y cuáles no.
  • No pierdes el tiempo. Puedes tener acceso a toda la información del negocio con solo clic.
  • Te permite saber cuánto vendes día tras día y saber si el negocio está dando ganancias.
  • Avance tecnológico para tu empresa. ¡No te quedes en el pasado!
  • Tu equipo de trabajo será más productivo y no perderás tiempo buscando productos que no están en alguna lista o inventario.

Con iZettle, además de la facilidad de pago con tarjetas desde tu smartphone o tablet, te permite, desde la aplicación, crear tu propio catálogo de productos para que puedas aprovechar todos los beneficios anteriormente mencionados. 

¡Es muy fácil! Desde tu portal en la página web o por tu propio teléfono puedes agregar productos. Así podrás registrar todas tus ventas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Catálogo iZettle

Al momento de agregar un producto, nuestra app te ofrece la opción de agregarlo por pieza o por unidad de medida (metros, kilos, litros, etc), solo debes adaptarlo a tu necesidad.

Recuerda que tú manejas estas opciones al momento de que el cliente realice la compra, por ejemplo, si vendes fruta, puedes aumentar la cantidad de kilos o piezas que vayas a vender y el precio total de venta se calculará automáticamente.

También puedes agregar foto del producto para que tú o tus demás colaboradores se guíen y no exista alguna confusión.

Al iniciar sesión con tu usuario y contraseña aparecerá tu catálogo para que puedas agregar tu primer producto o modificar alguno que ya tengas en existencia.

¿Qué esperas para que tu negocio sea el más exitoso? ¡Prueba ahora mismo tu catálogo de productos iZettle!

Si aún no tienes una cuenta en iZettle, haz clic en la siguiente imagen para crear una.






Lector Gratis para personas físicas, NO necesitas RFC. Regístrate HOY!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos