Blog

Terminal iZettle - MEJORE SU NEGOCIO

23 de noviembre de 2016

Nuestros amigos de Costco publicaron una nota sobre nuestro lector de tarjetas en su revista Costco Contacto, les dejamos la nota para que puedan leerla. Recuerden que pueden comprar su primer lector de tarjetas o lectores adicionales en su tienda Costco más cercana. 

iZettle de venta en Costco en línea

Incremente sus ventas aceptando pagos con tarjetas. iZettle es una terminal móvil para aceptar pagos con tarjeta, de venta en Costco que contiene un cupón exclusivo de $549 pesos en transacciones gratuitas. La terminal se conecta a un smartphone o tablet y permite aceptar tarjetas con chip y banda de forma segura.

¿Cómo funciona?
Simplemente conecte a su Smartphone o Tablet, haga el cargo en la tarjeta y pida a su cliente que confirme el pago firmando en la pantalla. Acepta pagos con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, además le permite ofrecer a sus clientes, 3, 6, 9 o 12 mensualidades sin intereses con bancos participantes. iZettle le permite organizar su negocio a través de los reportes de ventas mensuales y catálogo de productos, sin costo.

¿CUÁNTO CUESTA ACEPTAR TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO?
• Durante el primer mes o 10 mil pesos de venta, iZettle no le cobrará ninguna comisión.
• Después se aplicará una comisión inteligente, sobre sus ventas del 3.75% al 2.75%, mientras más venda, menos paga (más IVA).
• No existen rentas mensuales ni mínimos de venta.

Con iZettle incremente sus ventas de forma rápida y segura. Si aún no cuentas con tu lector de tarjetas o necesitas lectores adicionales puedes comprarlos en Costco en línea haciendo clic aquí. iZettle de venta en Costco

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos