Blog

Razones para enamorarte de un lector de tarjetas

16 de febrero de 2017

¿Aún no te convence la idea de aceptar pagos con tarjeta en tu negocio?
Aceptar pagos con tarjeta tiene más beneficios de los que crees. Desde nuestro punto de vista, tener un dispositivo con el que puedas aceptar pagos con tarjeta, es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio. Por otro lado, cabe recalcar que los tipos de pagos alternativos al efectivo están teniendo más relevancia en el mercado, lo cual significa que actualmente está siendo indispensable que dejemos de depender al 100% del dinero en efectivo.

El mejor consejo que podemos darte es que adquieras un lector de tarjetas para dispositivos móviles y comiences en un dos por tres a cobrar con tarjeta.

Seguro la siguiente infografía te convencerá:

Aumenta tus ventas.

Los establecimientos que aceptan tarjetas tienden a aumentar sus ventas hasta un 30%. Ofrecer más alternativas de pago, crea más fidelidad y por lo tanto más ventas.

Di bye a los miles de trámites.

Adquirir un lector de tarjetas es más fácil que cualquier terminal móvil, ya que puedes adquirirlo el mismo día. Así que dile adiós a abrir mil cuentas en el banco y esperar años para recibir la aprobación y tu terminal punto de venta.

Optimiza tu espacio.

Olvídate de tener un espacio asignado, un lector de tarjetas te puede ahorrar hasta 3 veces más espacio que cualquier terminal convencional.

Cobra con tarjeta el mismo día.

La ventaja de un lector de tarjetas es que puedes adquirirlo el mismo día. Lo puedes comprar con un distribuidor o pedir en línea y el mismo día que lo activas, puedes empezar a cobrar con tarjeta.

Brinda más seguridad a tus clientes y a tu negocio

Tener un lector de tarjetas y poder aceptar pagos, permite que tus clientes se sientan más cómodos adquiriendo más productos y no traer tanto efectivo en la bolsa y lo mismo para ti. Evitas tener mucho efectivo en caja.

Mejora tus procesos e imagen

A diferencia de una terminal bancaria, un lector de tarjetas te da una imagen vanguardista. Contar con un tipo de tecnología diferente a lo tradicional es un plus para tu imagen. Además también puedes hacer que tus colaboradores cobren al mismo tiempo y así reduces las largas filas en caja.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos