Blog

¡TENEMOS FUTURO!

09 de octubre de 2013

¡Hola iZettlers! Llevamos apenas 4 meses de actividad en México y debemos decirles que ¡NOS ENCANTA! México fue el primer país al que lanzamos fuera de Europa y en América Latina y realmente nos ha sorprendido el gran éxito que hemos tenido en tan poco tiempo. Hemos conocido a unos usuarios increíbles: un camión de tacos (con los tacos más ricos), 2 panaderos, una florista…¡Y la lista sigue! Estamos muy contentos de ver que tanta gente está interesada en iZettle. Y como saben, hemos trabajado 24 X 7 tratando de entregar todos nuestros lectores lo más rápido posible. También hemos descubierto que México es un país super tecnológico. Estas son muy buenas noticias para nosotros pero también para ustedes. Aquí algunos datos que encontramos con la ayuda de IDC. Resaltamos algunos datos interesantes a continuación:

  • México es el décimo país a nivel mundial en cuanto a la compra y uso de smartphones. ¡Excelentes noticias para los iZettlers que hacen negocios allá afuera!
  • Las tablets y los smartphones son los dispositivos de mayor crecimiento en México, 23% y 46% respectivamente
  • La descarga de aplicaciones gratuitas y el uso de redes sociales destacan entre los usos más comunes con smartphones y tablets

Esos números los podemos comparar con la tasa de crecimiento de las terminales tradicionales, la cual es del 3% de acuerdo al Banco de México. ¡Una gran diferencia! Todo esto significa que los dispositivos móviles están desplazando a las tecnologías tradicionales y que los pagos móviles en México ¡tienen futuro!. Así que estás en la dirección correcta si ya eres un iZettler, si ya bajaste nuestra app y nos sigues en Twitter y Facebook. ¿Tal vez incluso estás leyendo este blog en tu smartphone? ¡Hata la próxima!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos