Blog

TACOS SIN EFECTIVO

16 de octubre de 2013

Parece que la industria de la comida móvil se está volviendo cada vez más popular aquí en la Ciudad de México. Recientemente hemos visto bicicletas, camiones, motos, triciclos y carritos vendiendo todo tipo de cosas: comida vietnamita, ensaladas, antojitos mexicanos, bebidas tropicales, postres, empanadas, hamburguesas, comida vegetariana, esquites y ¡mucho más! Pero hoy vamos a enfocarnos en Pigbil, un negocio sobre ruedas especializado en cochinita piblil que nos fascinó a primera vista.

Pigbil es un camión que vende tacos de cochinita pibil con diferentes tipos de tortillas y pan. Además, ofrece a sus visitantes las mejores guarniciones como frijolitos, agua de horchata, chile habanero y la tradicional cebolla morada. ¡Deli! Pigbil vende en la calle y también asiste a ferias de comida por todos lados. Los precios van desde los 12 pesos hasta los 240. La cantidad de personas que pasan sin efectivo va en aumento, así que Pigbil tuvo que encontrar una solución para poder seguir haciendo felices a muchos estómagos con su rica oferta.

iZettle cubre todas las necesidades de Pigbil. Aldo y Mau, sus gerentes, nos cuentan: “La aplicación de iZettle es muy fácil de usar y el manejo de nuestro pequeño negocio móvil ha dejado de ser un problema. Nos parece que los reportes diarios están muy padres y que son muy útiles. Con iZettle nos olvidamos de los contratos largos. Y además aceptar pagos con tarjeta nos da la posibilidad de aprovechar todas las ventas sin importar el monto y una imagen seria, innovadora y confiable frente a nuestros consumidores”. Así que ahora si quieres pasar por un taquito no te tienes que preocupar por traer efectivo.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos