Blog

Presentando: ¡iZettle 3.0!

24 de octubre de 2013

¡Está finalmente aquí! Una nueva versión de la aplicación iZettle iOS. ¡Sí! Sabemos que has estado esperándola – y creénos - hemos estado trabajando en ella por un buen rato. De cualquier manera, ya no te tendremos en suspenso. Aquí está lo más relevante de la nueva versión.

Hemos trabajado y rediseñado la nueva versión de la aplicación completamente. Ahora, no solamente se ve mejor (ha pasado un buen desde iZettle 1.0, ¿no crees?), sino que también es más rápida y fácil de usar.

La nueva versión te permite saltar fácilmente entre diferentes pantallas en la aplicación. Cuando usas iZettle en un iPad, la opción de visualización del catálogo de productos te deja agrandarlos o achicarlos. Esto está super para optimizar la vista de tu catálogo y para hacer que quepa el número de productos que quieres. Hay también una nueva visualización de lista con una función de búsqueda, la cual es perfecta para usuarios con muchos productos.

Así hay algunas partes y piezas. Naturalmente, ahora hay un soporte total para iOS 7. Hemos también aumentado el soporte para nuestro Lector de tarjetas con Chip, haciendo todo el proceso de pago mucho más fácil y rápido. La actualización de la aplicación es mucho más ligera que antes, lo cual significa que ocupará menos espacio en tu dispositivo. Y, ¡aún hay más! Asegúrate de checarla para descubrir todas las características. Estamos ansiosos por escuchar qué piensas.

Ésta fue para ustedes, fans de Apple. Lo siguiente en nuestra lista: agradar a los fans de Android.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos