Blog

Bazar digital con iZettle

30 de octubre de 2013

image

¡Hola iZettlers! ¡Esperamos que hayan tenido un fin de semana increíble como nosotros! iZettle participó en el Primer Bazar Digital organizado por Trendyta, una tienda en línea que montó su versión pop up store durante todo el fin de semana en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México: la colonia Roma. ¡Sí! ¡Muy padre!

20 diseñadores de Trendyta sacaron sus coloridos y creativos productos a la realidad en una casa enorme decorada con una expo de fotos, artículos extravagantes y slogans muy divertidos. La oferta exhibida fue muy amplia pues incluía mezcal, relojes, joyería, hashtag cups, ropa, pantuflas, accesorios para el celular, sombrillas, gadgets, juguetes, bicis !y más! Todos los diseñadores prepararon sus stands con sus cosas más un iPad, un lector de tarjetas con chip de iZettle y nuestra app. ¡Todo lo necesario para no perder ni una sola venta!

Acerca de la app, Gabi Rosas, Fundadora de Trendyta, dijo que ésta fue muy útil para ella y para todo el equipo de ventas –los diseñadores- pues pudieron incluir todos los artículos exhibidos en el catálogo de productos de la app, una característica que les permitió hacer eficiente el proceso de ventas. Estamos súper contentos de que iZettle haya sido el único método para aceptar pagos con tarjetas en el evento y que de hecho hayamos contribuido a hacer de este evento todo un éxito junto a otras marcas como Red Bull, Vitamin Water, Cerveza Indio y Mezcal de la Casa, quien por cierto nos consintió con unas deliciosas muestras de mezcal. Estamos ansiosos de participar en la edición de Navidad del Bazar Digital de Trendyta que tendrá lugar aquí en la Ciudad de México también. ¡Los mantendremos informados!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos