Blog

¡Compra una gorra y paga con tarjeta!

06 de noviembre de 2013

¡Hola! Aquí estamos otra vez y esta semana venimos con una historia extraordinaria: ¡Head2Brain! Hoy vamos a escribir sobre sus fundadores y Head2Brain o H2B, un negocio móvil lanzado por Barakiel (izquierda) y Edgar (derecha), dos jóvenes emprendedores y entusiastas. Ellos nos enseñaron una de sus carretas (conocidas también como kioskos o carritos), la colección de gorras y audífonos que venden y cómo iZettle les ayuda en las diferentes plazas del DF en las que operan. Si eres un emprendedor, un iZettler o solo un curioso fan de gorras deportivas y de moda, te deleitarás al leer esta nota.

Entrando en más detalles, déjanos contarte que disfrutamos mucho visitar a estos chavos. Juntos caminamos alrededor de una de sus carretas comerciales escuchando explicaciones acerca de las diferentes colecciones de gorras y audífonos que venden y de las asociaciones que tienen con artistas y socios exclusivos como la Liga Mexicana de Beisbol. Más aún, nos dijeron que H2B encuentra un gran apoyo en la tecnología de iZettle debido a su movilidad, su capacidad para manejar varias sub cuentas y por el valor agregado que la imagen de iZettle da al negocio. ¨A la gente le fascina ver el iPad, el lector de tarjetas y el hecho de poder firmar en la pantalla del dispositivo. Nos ha ayudado a diferenciarnos en las plazas comerciales donde estamos presentes¨, nos compartió Edgar.

En tan solo unos meses H2B ha demostrado ser un negocio de rápido crecimiento que debe su éxito al talento de sus fundadores, a la amplia gama de gorras y audífonos y a la tecnología de iZettle que les ha solucionado el problema de aceptación de tarjetas y su fácil manejo, tanto para ellos como para los miembros de su personal. ¿Estás listo para emprender tu negocio? Esperamos hayas encontrado algo de inspiración aquí. ¡Hasta la próxima!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos