Blog

Presentamos el SDK de iZettle

23 de enero de 2014

image

Después de meses de codificaciones y pruebas, codificaciones y  pruebas … estamos ahora muy emocionados de anunciar que hoy lanzamos nuestro primer Kit de Desarrollo de Software. 

Para aquellos que no son tan tecnológicos y no tienen idea de lo que estamos hablando, un Kit de Desarrollo de Software - también conocido como SDK, por sus siglas en inglés - es un paquete con un código pre-escrito que los desarrolladores pueden utilizar en sus aplicaciones (apps). Suena complicado, pero está increíble. En nuestro caso, estamos ofreciendo a los desarrolladores de iOS la posibilidad de agregar servicios de pago iZettle - con lectores de tarjetas e impresoras de recibos - a sus propias apps.

Los usuarios beta o beta testers han integrado nuestro SDK en apps que ahora permiten a los clientes pagar con tarjeta los viajes en taxi y los pedidos de comida, aunque esperamos ver el SDK de iZettle en muchos más lugares una vez que hayamos puesto esto en sus manos. Así que si tienen una app que necesita pagos iZettle y les gustaría probarlo (¡es gratis!), por favor visiten nuestra página www.izettle.com/developer para leer más. ¡Esperamos con ansia ver que construyan cosas increíbles!

Psst … Por ahora, el SDK está disponible para iOS, pero una versión de Android se lanzará posteriormente durante el año. 

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos