Blog

Palomitas de sabores y colores

05 de marzo de 2014

image

En uno de los lugares más cool del DF se encuentra Paloma Querida, la primera boutique de palomitas de maíz en México. Para todos aquellos amantes de la cocina gourmet, las palomitas, el arte y los pagos con tarjetas, este es el sitio perfecto. Esta semana iZettle visitó Paloma Querida en la Condesa quedando con un muy buen sabor de boca. ¡Literal! Probamos las de plátano, caramelo, fresas con crema, arcoiris, galletas con crema y miguelito… ¡Hay más de 25 sabores! Físicamente la boutique es hermosa. Está decorada con palomas y jaulas estilizadas, mesas y sillas vintage y con palomitas de muchos colores ¡y sabores por supuesto! La misión de Paloma Querida es llevar las palomitas más allá de las salas de cine y convertirlas en un snack delicioso para toda ocasión. Nosotros pensamos que también son el elemento perfecto para este blog.

image

Mónica Véjar, Directora y Fundadora de Paloma Querida, nos contó: ¨Necesitaba una solución de pago con tarjeta para mi pequeño y recién nacido negocio. Un amigo mío me habló de iZettle y de la facilidad de obtener su terminal móvil ya que no requiere contratos fijos, plazos forzosos ni montos mínimos de facturación. Estoy encantada. Puedo subir fotos de las diferentes opciones de palomitas que tengo al catálogo de productos en la app de iZettle y aceptar pagos con tarjetas sin problema desde montos chiquitos.¨

Hay varios tipos de presentaciones que puedes usar para regalo o viaje. También ofrecen servicio de catering para tus eventos y obviamente, la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas usando iZettle. No dejes de darte una vuelta por allí. Un rinconcito ideal para el paladar, el amor y la amistad.

¡Hasta la próxima!

 

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos