Blog

Saca todo el aprovecho a iZettle: promos, fotos, impresoras y estadísticas

12 de marzo de 2014

Ya has descargado la app, creado tu propia cuenta de iZettle y depositado tu confianza en una nueva solución de negocio con terminal punto de venta móvil. Estás preparado para empezar. Pero ¿y ahora qué?¿por dónde empezar? Hemos creado una guía simple para que, paso a paso, asegures una gran experiencia con iZettle sacándole el máximo provecho al mismo tiempo.

Pega calcomanías, permitirás saber a tus clientes que aceptas pagos con tarjetas. Asegúrate de que tus potenciales clientes saben que aceptas pagos con tarjetas colocando las calcomanías que se encuentran en la caja de tu lector de tarjetas en un lugar de gran visibilidad en tu tienda. También puedes imprimir material promocional descargando la imagen aquí, así como otras imágenes y videos en este otro sitio.  

Utiliza buenas imágenes para tu foto de perfil y catálogo de productos. ¿Sabías que tu foto de perfil aparece en los recibos que envías por email a tus clientes? Aprovecha esta oportunidad para hacer que la segunda y última impresión sean fantásticas subiendo una buena foto que, verdaderamente, te represente a ti y a tu empresa. Y si tienes algún problema tomando fotos, una herramienta gratis como Snapseed hará que la edición sea más fácil. Tus clientes te apreciarán y recordarán tu buena imagen.

Completa con accesorios la experiencia de iZettle  Actualmente puedes complementar el uso de iZettle con varios accesorios. Desde un soporte para iPad como los de Flatscreenarms, una impresora de recibos y cajas registradoras de Star Micronics y unas pequeñas bolsas para mantener seguro tu lector cuando has cerrado tu tienda. Una rápida búsqueda en etsy.com te dará a conocer opciones para el día a día.

Comienza a vender y da seguimiento a todas sus ventas. Además de que puedes generar estadísticas de ventas por medio de la app de iZettle, también existe la posibilidad de crear subcuentas para tu personal para que puedan recibir pagos con tarjetas a nombre de tu negocio. Esto es súper práctico si estás organizando competencias de ventas  o si  simplemente quieres identificar y premiar a tu mejor vendedor. 

¡Esto es todo por hoy, pero asegúrate de volver la semana que viene para ver nuestra próxima entrada en el blog!

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos