Blog

Es Hack Week

19 de marzo de 2014

image

Nos estamos acabando los filtros de café de volada, los botes de basura están hasta el tope de latas de Red Bull y una de las de las mesas de la cocina se ha transformado en una estación de trabajo de carpintería. Es Hack Week en iZettle. Para nuestros desarrolladores esto es básicamente como la Navidad. Bueno, por lo menos algún tipo de celebración. Una celebración de código, por así decirlo. Durante esta semana, los desarrolladores son libres de elegir en qué, con quién y cómo trabajar. Este tipo de libertad les permite pasar una semana entera desarrollando sus ideas, trabajar en nuevas constelaciones y crear líneas innovadoras de código.

El resultado: nuevas características para la marca o mejoras que van desde la estabilidad del sistema hasta pruebas para el buen funcionamiento de la app. Se trata de proyectos avanzados que requieren atención completa y largas horas, por lo que es muy importante que a los desarrolladores se les provea de cualquier tipo de comida que se les antoje. La libertad de la Hack Week también significa que es totalmente normal encontrar a dos chavos trabajando en un robot en la cocina.

Las Hack Weeks se llevan a cabo tres veces al año y esta vez estamos celebrando la tercera edición. Las versiones anteriores se han traducido en el desarrollo de grandes características tales como Recomienda iZettle y Smart Rate. Todavía es demasiado pronto para decir qué va a salir de esta Hack Week, ya que los desarrolladores presentarán sus creaciones hasta el lunes. Sin embargo, estamos seguros que nos dejarán completamente sorprendidos. Algunos de nosotros tenemos la secreta esperanza de que el robot puede ser programado para salir por comida. Eso sí que sería impresionante.

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos