Blog

¡Actualizada la app iZettle!

30 de abril de 2014

image

¡Buenas noticias iZettlers! Desde hoy están disponibles dos actualizaciones para el catálogo de productos: precio por unidad y unidades de medida. 

La opción “precio por unidad” permite crear nuevos productos dejando el campo “precio” vacío para luego añadirlo al momento de aceptar el pago. Esta opción es muy útil para quienes, por ejemplo, tienen una tienda de antigüedades y no desean añadir al catálogo todos los productos que venden. Así, solo es necesario añadir, por ejemplo, el producto “silla” y dejar el campo “precio” en blanco. Luego podrán cobrar el precio correspondiente al tipo de silla en el momento de aceptar el pago.

La opción “unidad de medida” permite vender productos por kilo, metro, litro o cualquier otra unidad de medida. Ahora es posible crear un nuevo producto especificando su unidad de medida y el precio de la misma. Al añadir el producto al carrito de compras, debes especificar el número de unidades vendidas y el precio se calculará automáticamente. Muy conveniente si vendes naranjas por kilo o telas por metro, por ejemplo.

Estamos muy satisfechos con éstas nuevas funciones de la app y esperamos que contribuyan a mejorar sus ventas. Las actualizaciones están disponibles para Android (y estarán disponibles para iOS pronto) así que les recomendamos actualizar sus apps ahora mismo.

Les recordamos que pueden descargar iZettle 2.3.0 para Android desde Google Play.

¡Hasta la próxima! 

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos