Blog

¡Feliz primer aniversario iZettle!

18 de junio de 2014

image

¡Hola a tod@s! Hace ya un año que llegamos a México y de verdad que estamos súper contentos pues hemos vivido un muy buen número de experiencias increíbles con ustedes: nuestros usuarios o iZettlers, socios, fans, seguidores, periodistas y amigos.

Muchas cosas han pasado en este año. La lista de dispositivos compatibles se amplió, el portal y la app de iZettle fueron mejorados para tener una solución más completa, útil y competitiva. Y a propósito de la app, la llegada del catálogo de productos para Android fue muy bien recibida en este tiempo. Muchos de nuestros usuarios –Trendyta, Café Parabien, Helados Glace, por mencionar solo unos- nos contaron cómo éste les ayuda a agilizar sus ventas y a dar una imagen innovadora frente a los clientes. También tuvimos el lanzamiento de nuestro primer iZettle SDK para saciar el apetito de los desarrolladores. 

En 38 blog posts les compartimos tips de negocio, info sobre cómo sacar el mejor provecho a la app de iZettle, datos de la industria, historias de nuestros usuarios móviles como PigbilInternational Food Truck Mexico y Aristeo, nuestro taxista estrella. Además, a lo largo de todo este tiempo también les presentamos a nuestros fundadores –en línea, por supuesto-, ¡y al equipo de iZettle México!

En tan solo un año iZettle no solo creció en México, sino que además se expandió a Brasil y levantó un buen de capital para fortalecer su presencia en México y continuar con la expansión en América Latina. Intel Capital se volvió uno de nuestros inversionistas. ¡También nos volvimos famosos!  Salimos en Reforma, El Universal, Milenio, Publímetro, Foro TV, Noticieros Televisa.com, Red Empresarial ¡y hasta con Brozo!

¡Y esto fue solo el comienzo! Tenemos otras sorpresas más de cara hacia nuestro segundo aniversario. Pero por lo pronto, solo queremos decir ¡GRACIAS! por este año maravilloso. Para el resto, ¡no se pierdan las próximas ediciones de este blog! ¡Hasta entonces!  

¡Únete a otros negocios
en México!

Empieza en 5 minutos